🐶 Accesorios para Perros 🐶

Entrenamiento

Clickers para Perros

Los perros son animales fáciles de adiestrar, pero para ello hay que seguir una serie de pautas para que aprendan la conducta que deben adoptar en cada situación. El clicker es una herramienta que se utiliza para adiestrar a los perros mediante el condicionamiento positivo. Es un dispositivo que emite un pequeño sonido al ser presionado. Debe utilizarse cuando los perros hacen algo bien y se acompaña normalmente del suministro de un snacks. Luego se retiran las golosinas y cuando los perros escuchan el sonido del clicker saben que han hecho algo bien, por lo que aprenden así que ese comportamiento es correcto.

 

Collares Antiladridos

Durante los últimos años las técnicas de adiestramiento han cambiado mucho gracias a las nuevas tecnologías, por lo que ya no es complicado encontrar collares antiladridos para perros en las tiendas de mascotas online. Son dispositivos utilizados para educar a los perros de una rápida y eficaz, aunque solo son útiles si se emplean de la forma adecuada siguiendo las recomendaciones de un profesional especializado en la materia. Si un collar antiladridos es empleado con irresponsabilidad de forma aleatoria los resultados pueden ser nefastos e incluso contraproducentes, por lo que hay que informarse mucho antes de utilizar ese tipo de dispositivos.

 

Silbatos para Perros

Aunque parezca algo rudimentario los silbatos todavía siguen siendo uno de los elementos más importantes para educar a los perros. Son herramientas realmente útiles en los entrenamientos en la distancia, ya que de ese modo los perros pueden entendernos sin que tener que ir acercándonos de forma continuada. Existen silbatos de metal y de plástico, aunque todos  ellos son igualmente válidos. Algunos artefactos emiten en unas ondas sonoras que solo las mascotas pueden oír y suelen ser más efectivos. No hay que dejar los silbatos al alcance de los perros para evitar que puedan ingerirlos accidentalmente.

 

Collares de Adiestramiento

Adiestrar a los animales es fundamental para garantizar la correcta convivencia en el interior del hogar, pero no siempre es fácil. En ocasiones es necesario recurrir a una serie de métodos especiales como es el caso de los collares de adiestramiento para perros. Existen varios tipos de collares muy diferentes entre sí, pero todos ellos muy útiles si se utilizan la técnica más apropiada. Los collares para adiestrar deben emplearse siempre para corregir conductas, pero nunca para castigar a los animales. Hay que ir con mucho cuidado con su uso porque si relacionan esos collares con algo malo el entrenamiento no va a ser fructífero.

 

Mordedores para Perros

Los perros necesitan morder cosas continuamente, ya sea para jugar o para aliviar el dolor de muelas que sufren los cachorros. Los mordedores para perros son los elementos más utilizados para solventar ese tipo de problemas. Gracias a ellos los animales dejan de morder los productos que van encontrando por el hogar y se centran en un solo elemento. Existen varios tipos de mordedores y algunos tienen forma de juguete,  por lo que pueden ser muy divertidos para los cachorros. A la hora de elegir un buen mordedor hay que centrarse en los productos de calidad porque de lo contrario pueden deteriorarse muy fácilmente.