🔧 Ferretería Online 🔧

Estufas de Parafina

Estufa de Parafina Eléctrónica Zibro
Espectacular estufa de parafina de primera calidad que emite calor muy rápido.
Estufa Parafina con Sistema Antiolor
Increíble estufa de gran calidad que funciona a base de parafina. Oferta online.
Garantía de Precio Más Bajo
Estufa Electrónica de Parafina Plata
Posibilidad de regulación, fuente de calor muy cómoda. Calor rápido y envolvente.

Tienda especializada donde puedes encontrar una gran variedad de estufas de parafina al mejor precio online con los gastos de envío siempre gratis en todos los pedidos, ya que de eso siempre nos encargamos nosotros. Al igual que sucede con las estufas de gas butano, las de parafina están un poco en desuso a consecuencia de las estufas eléctricas y de las estufas de pellets. Sin embargo, todavía son muchas las personas que las buscan por su gran eficacia ya que es realmente única y los que las prueban no las quieren cambiar. Suelen tener un tamaño similar al de cualquier tipo de calefactor eléctrico, pero tienen algunas ventajas frente a ese tipo de aparatos.

La primeras de ellas es el consumo, que es extremadamente reducido. Se trata de un tipo de calefacción de alto rendimiento sin instalación y cuyo coste es bastante inferior al de los dispositivos eléctricos. La segunda diferencia es que el calor es bastante más agradable, ya que no es un calor tan concentrado como el que emite una estufa que funciona a base de electricidad, por lo que la calefacción es repartida mucho mejor por todo el entorno. La sensación de confort y de calidez es mucho mayor. Mediante el uso de una estufa de parafina disfrutarás de calor inmediato, agradable y seguro sin tener que realizar ningún tipo de instalación que podría encarecer el coste. Solo hay que comprar la estufa, rellenar el depósito con el combustible y ponerla en marcha.

Tipos de Estufas de Parafina

  • Estufas de mecha: la estufas de parafina de mecha no requieren ningún tipo de conexión con la electricidad, por lo que son especialmente sencillas. Hay que rellenar el depósito de parafina y encenderla. La mecha se empapa ben con el combustible y emite una llama que aporta calefacción al entorno. Hoy en día están en desuso.
  • Estufas electrónicas o de láser: las estufas de parafina de láser o electrónicas son las más actuales, la que se conectan a la corriente eléctrica y mediante el uso de un sistema eléctrico muy avanzado se puede controlar todo de forma sencilla. Tienen muchas ventajas frente a las tradicionales, ya que son más seguras y se puede controlar la temperatura de una forma eficaz. Además, se ahorra mucho más combustible. Muchas de ellas disponen de una especie de ventilador para expandir mucho mejor el calor por el entorno.

Comprar Estufas de Parafina

Como bien has podido ver en este apartado existen diferentes modelos de estufas de parafina en venta online a precios de lo más competitivos y si buscas una estufa de calidad rebajada y eficiente estos formatos que te ofrecemos son sin lugar a dudas una muy buena inversión. Trabajamos con las mejores marcas del sector, así que busques lo que busques tenemos el aparato que estás buscando para su rápida puesta en marcha.