🐠 Tienda de Animales Online 🐠

Expoterraria

Expotetarria es una feria de animales exóticos que se celebra varias veces al año en Barcelona, Madrid y otras ciudades de nuestro país que se ha convertido en todo un referente en el sector internacional. En la feria se pueden encontrar reptiles comunes como las tortugas, pero también pueden verse ejemplares únicos que no podrías encontrar en ningún otro lugar. Es el sitio con más concentración de criaturas increíbles en nuestro país, por lo que aunque no vayas a comprar puedes ir de visita y encontrarás muchos más reptiles que en cualquier zoo a lo largo de todo el mundo. La verdad es que el ambiente es increíble. Hay que visitar expoterraria al menos una vez. Puedes encontrar allí una gran variedad de terrarios baratos.

La feria de expoterraria lleva muchos años celebrándose, pero las ediciones de 2017, 2018 y 2019 han alcanzado cifras récord ya que cada vez tiene más aceptación y no solo hay más usuarios que la visitan, sino que hay más vendedores o expositores lo que incrementa de forma significativa el número de especies y de ejemplares que pueden verse en su interior. Se ha celebrado en ciudades como Sabadell, Sevilla y Granada. Tal es el éxito que los organizadores están pensando en llevarla a otros países como México y Argentina. El precio de la entrada es muy económico y en su interior vas a encontrar precios únicos en todo tipo de criaturas exóticas.

Feria de Expoterraria

Si quieres saber cuándo se celebra la próxima expoterraria no tienes más que ir a su página web y mirar las fechas. Nosotros visitamos la feria con regularidad, pero si no tienes tiempo de ir y te interesan los productos para todo tipo de animales exóticos no tienes más que visitar los diferentes apartados de nuestro sitio online donde encontrarás todo tipo de productos para reptiles, anfibio y artrópodos al mejor precio online.