🌿 Plantas Medicinales 🌿

Filipendula Ulmaria

Conoce cuáles son las propiedades de la Filipendula Ulmaria y sus contraindicaciones. Consigue esta planta en venta para comprar online a bajo coste con los gastos de envío siempre totalmente gratis. La ulmaria es una planta con propiedades medicinales utilizada desde la antigüedad, perenne, con hojas pequeñas de tallos simples. Sus raíces no poseen tubérculos tienen flores blancas con los estambres más largos que los propios pétalos. La flor de la ulmaria aparece en el verano. Anteriormente era conocida como spiraea ulmaria. Se trata de una planta que vive en zonas muy húmedas, cerca de ríos y pantanos. Si te preguntas donde se consigue la ulmaria estás de suerte, ya que nosotros tenemos tanto plantas naturales como semillas y productos derivados.

Propiedades de la Ulmaria

Las propiedades de la ulmaria son muy diversas, pero se trata de una planta ampliamente utilizada para adelgazar así como para evitar problemas de la piel como la celulitis. Por lo tanto, sus beneficios son muy notables para el organismo humano. En internet puedes encontrar una gran variedad de fotos donde se distinguir perfectamente esta planta salvaje, pero si quieres aprovecharte de sus propiedades de forma segura es mejor conseguirla en un centro de jardinería especial como el nuestro o ya envasada.

  • Analgésico natural: bloquea la generación de impulsos dolorosos, por lo que se trata de una planta con propiedades analgésicas.
  • Antiinflamatorio: es capaz de apaciguar las fases iniciales de una creciente inflamación.
  • Antipirético: aumenta la sudoración, lo que permite la pérdida de calor.

Como bien has podido ver, la filipendula ulmaria es una planta medicinal con muchas propiedades, de ahí que lleve utilizándose desde hace muchos años. Nosotros vendemos ejemplares plantados por pamies vitae al mejor precio de todo internet.

Contraindicaciones

Al igual que cualquier otra planta con principios activos, hay que destacar algunas constraindicaciones de la ulmaria. Los salicilatos tienen una especial sensibilidad a la filipendula ulmaria. No se debe ofrecer a los niños pequeños ni a gente que tome alcohol de forma frecuente. También hay que evitar la ulmaria en personas con úlceras, hemorragias o problemas coagolantes ya que puede ocasionar muchos efectos secundarios.

Cápsulas

Las propiedades medicinales de la filipendula ulmaria hace que hoy en día se puedan comprar cápsulas cuya sustancia activa se origina de esta planta curativa, por lo que encontrar derivados en venta en la actualidad es muy sencillo. Si después de haber leído todo nuestro artículo todavía no te ha quedado claro para qué sirve no tienes más que contactar con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos. Algunos profesionales aseguran que es utilizada también en homeopatía. La ulmaria tintura madre es cada vez más solicitada en países como chile. La ulmaria sauce y harpagofito están relacionadas.