🐠 Filtros para Acuarios 🐠

Filtros Hydra

Filtro Hydra Nano Plus
Filtro interior apto para agua dulce y salada especialmente eficiente.
Filtro Hydra 20
Filtro de gran calidad para acuarios de hasta 100 litros. Máxima calidad.
Filtro Hydra 30
Ideal para acuarios de hasta 200 litros. Muy eficiente y silencioso.
Filtro Hydra 40
Sistema de filtración para acuarios de hasta 500 litros. Filtro interno de calidad.
Filtro Hydra 40
Filtro ideal para acuarios gigantes de hasta 800 litros. Producto de calidad.

Todos los modelos de filtros hydra 20, 30, 40, 50 y nano plus al mejor precio online con envío siempre totalmente gratis en todos los pedidos. Si buscas filtros para acuarios baratos o para peceras baratas, este es tu apartado ya que contamos con todos los modelos de la marca hydra que es una de las más prestigiosas del mundo.

Filtro Hydra Nano Plus

Se trata de un modelo especialmente compacto, de gran calidad que sirve para acuarios de una capacidad media. Es el modelo más innovador y tiene un precio bastante justo para la eficacia que es capaz de demostrar. Sirve para ahorrar el máximo espacio dentro del acuario. Sin lugar a dudas si no tienes mucho sitio para un buen sistema de filtración el filtro hydra nano plus es una opción excelente. Su diseño adaptable es de lo más innovador.

Filtro Hydra 20

El filtro hydra 20 es ideal para acuarios de hasta cien litros de capacidad. Se trata del formato básico más pequeño y tiene garantía de dos años. Consigue eliminar toda la suciedad del agua de forma sencilla. Es especialmente económico y lo tenemos en stock permanente, de modo que podemos entregarlo en veinticuatro horas.

Filtro Hydra 30

Si tienes un acuario de entre cien y doscientos litros el filtro hydra 30 es el modelo más adecuado para asegurar la correcta limpieza del entorno acuático. Consigue eliminar toda la suciedad con suma eficacia y tiene una excelente relación entre su calidad y el precio encontrado. En nuestra tienda se encuentra en oferta permanete.

Filtro Hydra 40

El filtro hydra 40 está diseñado para acuarios de entre dos cientos litros y quinientos litros. Es decir, se trata de un sistema de filtración especialmente adecuado para acuarios medianos y grandes. Los más expertos aficionados lo recomiendan encarecidamente porque sus resultados son de lo más óptimos. Disfruta de las mejores rebajas online ahora mismo.

Filtro Hydra 50

Por último está el filtro hydra 50, indicado para acuarios grandes de entre quinientos litros y ochocientos litros. Sí, lo has leído bien, es adecuado para entornos gigantes de hasta 800 litros de capacidad. Por lo tanto, si ves su precio verá que es uno de los modelos más económicos y eso no se traduce en una baja efectividad, ya que es una de las marcas más reconocidas y vendidas a lo largo de todo el mundo.