🐧 Gallineros 🐧

Gallineros Ecológicos

Garantía de Precio Más Bajo
Gallinero Madera 145x46x85cm
Madera para exteriores, para estar protegido de la intemperie. Gran calidad.

Gallinero con Caseta 110cm
Protección contra la humedad a través del cubierto de papel verde de alquitrán.

Garantía de Precio Más Bajo
Gallinero PawHut 130x98x52cm
Todas las rejillas de metal estan galvanizadas. Gran resistencia.

Gallinero 171x66x120cm
De madera de abeto con puerta corredera, tejado de alquitrán y rejilla galvanizada.

Gallinero 160x87x110cm
Marco de madera de pino sólido con acabado pintado. Máxima calidad.

En nuestra tienda especializada puedes encontrar diversos modelos de gallineros ecológicos de primera calidad a bajo coste con envío siempre gratis en todos los pedidos, ya que del transporte siempre nos encargamos nosotros. Un gallinero ecológico no es más que un recinto que ha sido especialmente creado de una forma natural, sin perjudicar el medio ambiente utilizando siempre materiales reutilizados y que no contaminan. Por lo tanto, la mayoría de estos recintos son gallineros de madera que pueden ser de mayor o menor tamaño como bien puedes ver en el catálogo superior. Se pueden utilizar muchos tipos de madera y conglomerados entre otras cosas, pero lo importante es que si no son reciclados tras finalizar su uso puedan reciclarse. Eso hace la diferencia.

De ese modo todos contribuimos a generar menos residuos. Los gallineros ecológicos que ponemos a disposición de nuestros clientes en la web pertenecen a marcas líderes en el sector, que han creado todos los alojamientos de forma concienzuda creando un acabado impecable para asegurar así el bienestar de las aves en todo momento que al fin y al cabo es lo más importante. Poseemos muchos kits completos que incluyen un gallinero ecológico, caseta, recinto para la puesta y recipientes para la alimentación. Con eso ahorras bastante más dinero que si lo compraras por separado.

Comprar Gallineros Ecológicos

Ahora que ya sabes los beneficios de los gallineros ecológicos y que hay disponibles muchos modelos diferentes solo queda que escojas el que más te guste o el que mejor se adapte a las necesidades de tus gallinas o de tus otras aves de granja. Contamos con un servicio de entrega especialmente cuidadoso, rápido y eficaz, de modo que recibirás tu recinto hecho con madera ecológica de primera calidad en apenas unas horas en casa. No esperes más y haz tu primera compra en nuestra web ahora mismo.