🌿 Geranios 🌿

Geranio Gitanilla

Geranio Gitanilla Natural
Planta natural en maceta disponible en varios colores diferentes.

En nuestra web encontrarás información del geranio gitanilla y diferentes variantes de esta planta para poder comprar online al mejor precio. Se trata de una planta con muchos nombres, aunque gitanilla es el más común. Se trata de una especie de geranio de hojas bastante gruesas, con el talle fino y con una vida perenne. Sus ramas son especialmente colgantes y tiene flores en muchos colores. Es una planta habitualmente colgada en las ventanas y en las terrazas.

Prefieren climas templados, aunque pueden adaptarse a todo tipo de entornos. Crecen de forma eficaz en macetas grandes y en jardineras. Se desarrollan mucho en la primavera, periodo en el cual empieza su floración que se mantiene hasta bien finalizado el verano. Pueden reproducirse mediante esquejes. Cuando están en macetas grandes desarrollan más hojas y se expanden, pero si las tienes en macetas más bien de un tamaño reducido lo que aparecen son muchas flores. Por lo tanto su siembra dependerá del objetivo que tengas en cada momento.

El geranio gitanilla tiene que estar siempre al sol. Puede superar las heladas. Es conveniente regar a esta planta con frecuencia, ya que necesitan humedad constante. Sin embargo, pueden resistir siendo regadas una o dos veces a la semana. Puden vivir varios años si son bien cuidados. Hay que podar al geranio gitanilla en otoño para que luego crezca fuerte en primavera. Una gitanilla adulta puede medir hasta un metro en toda su plenitud.

Comprar Geranio Gitanilla

La principal diferencia entre geranio y gitanilla es que la segunda variante crece en vertical y se utiliza más para crear jardines colgantes. En nuestra tienda online puedes comprar geranio gitanilla en venta a un precio muy rebajado. Tenemos productos naturales y artificiales, así como semillas para que puedas crear tu propio cultivo. Sus cuidados son de lo más básicos y sencillos. Pueden coger algunas enfermedades relacionadas con los parásitos.