🌿 Geranios 🌿

Geranio Hiedra

Geranio Hiedra Natural
Planta natural en maceta disponible en varios colores diferentes.

En nuestra web encontrarás información del geranio hiedra y diferentes variantes de esta planta para poder comprar online al mejor precio. Se conoce en muchos lugares como geranio gitanilla o geranio trepador y es una planta con un aspecto de lo más llamativo muy comúnmente utilizado para decorar balcones, ya que su capacidad de trepar que le da nombre le confiere una presencia muy elegante. Se trata de una planta que se puede comprar en casi cualquier lado y que es altamente recomendable para principiantes porque es bastante fácil de mantener.

Entre los cuidados del geranio hiedra doble se encuentran el riego constante y la tremenda necesidad de luz solar, lo que hace que sea una planta idónea para el exterior. Puede mantenerse en maceta sin ningún tipo de problema y de hecho ahí florecerá mucho más, ya que si está sembrado en entornos abiertos tiende más a desarrollar las partes verdes de la planta reduciendo así su floración de forma significativa. La poda del geranio hidra es muy importante para que la planta crezca sana y fuerte. Lo mejor es que el recorte de sus ramas tenga lugar en otoño, antes de las heladas más fuertes.

Comprar Geranio Hiedra

En la actualidad es casi cualquier vivero online hay geranio hidra en venta y en nuestra web en concreto puedes encontrar diferentes colores de esta planta a un precio competitivo con envío gratis en todos los pedidos. Además, lo mejor de todo es que ofrecemos todo tipo de herramientas y productos para cuidar de ellos, así como una gran variedad de opciones alternativas. Por si fuera poco, nuestros asesores se encuentran siempre a tu disposición para poder ayudarte en cualquier cosa relacionada con la jardinería, así que si tienes cualquier tipo de duda no tienes más que escribirnos y te ayudaremos rápidamente.