🐠 Accesorios para Acuarios 🐠

Glutaraldehido Acuario

Glutaraldehido al 2% 500ml
Ayuda a prevenir las algas y promueve el crecimiento de las plantas.
Glutaraldehido al 2% 1 Litro
Aporta carbono, mejorar el estado de las plantas y elimina las algas.
Tratamiento para Agua Verde
Producto de calidad diseñado para erradicar el agua verde del acuario.

Todo lo que debes saber sobre el glutaraldehido acuario que tenemos en venta al mejor precio de todo internet con los gastos de envío gratis. El glutaraldehido farmacéutico diluido al 2% es un producto utilizado especialmente en un acuario plantado, ya que se utiliza no solo para eliminar las algas sino que también sirve para fomentar el crecimiento de las plantas de acuario.

Sin embargo, hay que ir con cuidado con las dosis especialmente en un acuario marino para evitar cualquier tipo de problema. Mucha gente nos pregunta la cantidad de glutaraldehido acuario recomendable, pero puede variar en función de si se quiere utilizar a modo de antialgas o si se quiere aumentar el co2 para acuarios para que las plantas crezcan mejor.

Al añadir el glutaraldehido acuario se disuelve y crea carbono, muy beneficioso para las plantas y actúa de modo activado para fomentar su crecimiento, actuando al mismo tiempo contras las algas. Su precio es bastante económico en comparación con otros acondicionadores y productos de limpieza. Lo mejor es que si se toman las dosis adecuadas puede añadirse sin problemas a los acuarios marinos. Se trata de un buen producto para evitar la proliferación y propagación de algas dentro del acuario.

Comprar Glutaraldehido Acuario

El glutaraldehido acuario es inofensivo para los peces, invertebrados y plantas, pero puede reducir el crecimiento de determinadas especies como los helechos y musgos acuáticos. Es conveniente añadir este producto al principio del día para que se pueda sacar mucho mejor partido. Aprovecha ahora mismo todas nuestras nuevas ofertas online y hazte con lo mejor. Si tienes cualquier tipo de duda sobre este producto o cualquier otro no tienes más que contactar con nosotros. Como habrás visto tenemos grandes ofertas y te ofrecemos un precio único muy rebajado. No esperes más y elige el formato que mejor se adapte a lo que necesitas.