🐧 Tienda de Pájaros Online 🐧

Gorrión de Java

Todo lo que debes saber sobre el gorrión de java, sobre sus cuidados y todos los accesorios para cuidar de ellos en casa bajo coste con los gastos de envío siempre totalmente gratis. Su nombre científico es lonchura oryzivora y se conoce en su zona de origen como capuchino arrocero de java. Se trata de un ave de pequeño tamaño procedente de Indonesia, Bali y Java. Se trata de un pájaro que se ha hecho muy popular durante los últimos años entre los aficionados, por lo que es fácil encontrarlo en tiendas especializadas porque se han adaptado a la vida en cautividad.

Lo mejor es utilizar pajareras baratas para mantener a este tipo de aves, ya que de ese modo podrán volar más libremente y se sentirán mucho mejor. Se alimentan de granos y semillas. Tiene un tamaño de entre quince y veinte centímetros. Son de color gris, con el estómago rosado y la cabeza negra. Tienen las mejillas blancas y presentan una especie de anillo rojizo en torno a los ojos. Su hábitat natural se ha visto notablemente degradado, por lo que su población salvaje se ha vito muy reducida y se estima que actualmente hay menos de diez mil ejemplares en estado natural.

Comprar Gorrión de Java

Si estás buscando una cría de gorrión de java en venta estás de suerte, ya que actualmente es un ave de jaula bastante común en cautividad y en las tiendas convencionales puedes encontrar individuos a bajo coste. Su precio suele rondar los veinte euros. El canto del gorrión de java es muy suave y agradable. En nuestra tienda puedes encontrar nidos para gorrión así como todo tipo de productos especiales para ellos.

Precio, Canto y Mutaciones

Existen varias mutaciones de gorrión de java, entre las que destaca el gorrión de java blanco. Diferenciar entre macho y hembra es complicado porque son muy similares. La época de cría llaga con el calor, a partir de la primavera. En milanuncios y sitios similares encontrarás muchas ofertas. El nido debe ser tipo caja especial. Su alimentación se basa en semillas especiales.

El gorrión de java isabela es una mutación fácil de encontrar en la actualidad. Su precio puede cambiar en función del color, pero como su reproducción es fácil no son demasiado caros. Como te comentamos, el alimento es fácil de encontrar. No es un ave que se pueda adiestrar de forma sencilla. Mucha gente nos pregunta cómo diferenciar macho o hembra, pero apenas hay diferencias y hay que recurrir al ADN para asegurarse. En nuestra tienda puedes encontrar anillas, aviarios y todo tipo de productos para facilitar los cuidados del gorrión en casa.

Si te preguntas cuánto vive es verdad que son bastante longevos. En la parte superior puedes encontrar fotos, vídeos e imágenes para encontrar las diferentes características. La genética de esta especie hace que tengan la cabeza negra. Actualmente están amparados por el CITES. Se puede emplear este ave como nodriza. El cortejo no es demasiado llamativo.

Cría de Gorrión de Java en Venta

Ahora que ya sabes que comprar gorrión de java es muy sencillo tienes que saber que hay otras especies similares con las que pueden convivir. Son pájaros que no cogen demasiadas enfermedades, por lo que son especialmente resistentes. Si buscas por internet un foro especializado en la especie verás híbridos, ejemplares cantando y mucho más sobre su origen o comportamiento.

Ya seas de Sevilla, Murcia, Chiclana, Pontevedra, Fuerteventura, Jerez, Málaga, Ciudad Real, Hueva, Madrid, Barcelona o cualquier otra ciudad seguro que encuentras un gorrión de java barato en venta ya que tienen un precio muy económico. Hoy en día encontrar un gorrión de java albino o pastel no es complicado, ya que existen muchas mutaciones. En wikipedia encontrarás más información sobre qué comen, sobre el sexaje, sobre la temperatura y sobre cosas similares.

El huevo de esta especie es pequeño y existen híbridos con canarios. No son agresivos. Su jaula debe ser espaciosa para que la vida del gorrión de java sea lo mejor posible. Ahora que ya lo sabes todo sobre este pájaro puedes aprender más sobre la vida.