🌿 Huerto Urbano 🌿

Huerto Urbano Bauhaus

Huerto Urbano de Tomates Cherry
Ideal para complementar ensaladas, pasta fresca, arroces o verduras.

Garantía de Precio Más Bajo
Huerto Urbano de Albahaca
Ideal para salsas, cócteles e infusiones. Rápido crecimiento.

Garantía de Precio Más Bajo
Huerto Urbano de Perejil
Los primeros brotes aparecen en apenas una semana tras la siembra.

Huerto Urbano de Hierba Buena
Cultivo de rápido crecimiento para interior y exterior.

Garantía de Precio Más Bajo
Huerto de Pimiento de Padrón
Ideal para complementar ensaladas, pasta y arroces.

Garantía de Precio Más Bajo
Huerto Urbano de Orégano
Todo lo necesario para cultivar esta especia dentro de casa.

Kit de Cultivo de Setas
Permite cultivar setas dentro de casa de forma rápida.

Kit Cultivo Champiñón
Ideal para cultivar champiñones dentro de casa de forma sencilla.

Cultivo de Champiñón Portobello
Espectacular kit para cultivar estas maravillosas setas en casa.

Garantía de Precio Más Bajo
Huerto de Plantas Aromáticas
Kit con semillas de perejil, cilantro, albahaca y orégano.

En nuestro establecimiento online puedes comprar todos los modelos de huerto urbano bauhaus al mejor precio con los gastos de envío siempre gratis, ya que de los gastos derivados del transporte nos encargamos nosotros en todos los pedidos. Ya estés buscando una mesa huerto urbano convencional o un kit completo para sembrar hortalizas, hierbas aromáticas o plantas medicinales en nuestra web encontrarás los mejores productos a un coste único. Bauhaus es una marca que elabora y distribuye este tipo de artículos a un precio increíble y en nuestra web puedes adquirirlo todo a unos precios extremadamente bajos, ya que contamos con ofertas únicas.

A la hora de elegir un huerto urbano bauhaus es conveniente que te fijes en varias cosas, como el tamaño del recinto, el material de construcción y la marca fabricante. Apostar por un producto de calidad es esencial para que te dure durante muchos años, así que no tengas ninguna duda y elige entre las mejores opciones a lo largo de nuestra página web. Tenga en cuenta que añadimos nuevos modelos, nuevas marcas y nuevos productos de forma diaria, de modo que si nos visitas con frecuencia encontrarás nuevas cosas cada día.

Comprar Huerto Urbano Bauhaus

Como bien has podido ver a lo largo de todo nuestro catálogo contamos con varios tipos de huerto urbano bauhaus en venta a un precio increíblemente bajo, ya que contamos con contratos exclusivos con la distribuidora a nivel nacional para poder ofrecer unas rebajas increíbles a lo largo de todo el año. Si tienes cualquier tipo de duda siempre puedes contactar con nosotros y te ayudaremos rápidamente a tomar la decisión más acertada, ya que lo que nos interesa es que quedes muy satisfecho durante todo el proceso de compra. Aprovecha las rebajas y hazte con tu huerto ahora mismo. En apenas unas horas recibirás tus compras en casa sin coste alguno.