🌿 Huerto Urbano 🌿

Huerto Urbano Verdecora

Huerto Urbano de Tomates Cherry
Ideal para complementar ensaladas, pasta fresca, arroces o verduras.

Garantía de Precio Más Bajo
Huerto Urbano de Albahaca
Ideal para salsas, cócteles e infusiones. Rápido crecimiento.

Garantía de Precio Más Bajo
Huerto Urbano de Perejil
Los primeros brotes aparecen en apenas una semana tras la siembra.

Huerto Urbano de Hierba Buena
Cultivo de rápido crecimiento para interior y exterior.

Garantía de Precio Más Bajo
Huerto de Pimiento de Padrón
Ideal para complementar ensaladas, pasta y arroces.

Garantía de Precio Más Bajo
Huerto Urbano de Orégano
Todo lo necesario para cultivar esta especia dentro de casa.

Kit de Cultivo de Setas
Permite cultivar setas dentro de casa de forma rápida.

Kit Cultivo Champiñón
Ideal para cultivar champiñones dentro de casa de forma sencilla.

Cultivo de Champiñón Portobello
Espectacular kit para cultivar estas maravillosas setas en casa.

Garantía de Precio Más Bajo
Huerto de Plantas Aromáticas
Kit con semillas de perejil, cilantro, albahaca y orégano.

Tienda online donde puedes comprar todos los modelos de huerto urbano verdecora al mejor precio de todo internet con envío siempre totalmente gratis. Ya estés buscando una mesa huerto urbano o un kit completo en nuestro catálogo hemos añadido diferentes opciones para que puedas adquirir un recinto sobre el que poder crear un entorno ecológico de primera calidad. Además, sino sabes qué plantar en un huerto urbano contamos con una guía completa para descargar en pdf de la que puedes aprender todo lo necesario para iniciarse.

A la hora de comprar un huerto urbano en verdecora tienes que tener muchas cosas en cuenta. En primer lugar es necesario saber que existen muchos tipos de huertos, tanto presentados en forma vertical como el forma de mesa horizontal. Elegir entre unos u otros va a depender de gustos o de espacio. Las mesas son más prácticas, pero ocupan mucho sitio y si no tienes espacio de sobra lo mejor sería un entorno de pared vertical. En nuestra web encontrarás semillas de hortalizas, de plantas aromáticas y de plantas medicinales entre otras muchas cosas a bajo coste.

Comprar Huerto Urbano Verdecora

Ahora que ya has visto todos los modelos de kit huerto urbano verdecora en venta que tenemos disponibles no tienes más que elegir el que más te guste y nosotros nos encargaremos de prepararlo todo rápidamente, embalarlo de forma correcta y enviarlo de forma casi inmediata para que lo recibas en casa en el menor tiempo posible. Disfruta de las mejores rebajas de todo internet y adquiere todos los productos de verdecora a un precio increíblemente bajo. Añadimos nuevas ofertas a diario, así que si nos visitas con frecuencia no dejarás de ver novedades que pueden resultar de tu interés. No esperes ni un solo momento más y haz ahora mismo tu primera compra en nuestra web.