🐹 Accesorios para Roedores 🐹

Hurones en Venta

Comprar Hurón Online

Si estás pensando en comprar hurón online has llegado a la tienda adecuada, ya que ofrecemos durante todo el año crías nacidas en nuestro país en el criadero de Cunipic. Contamos con kits completos que incluyen a la mascota y sus accesorios, así como de hurones individuales. Puedes comprar un hurón online y lo recibirás en muy pocos días en tu domicilio. Los enviamos con MRW Mascotas, de modo que llegan en perfecto estado a tu domicilio. Tenemos hurones en venta operados y sin operar tanto de las glándulas como castrados. De ese modo cada usuario puede elegir la mascota que mejor se adapte a cada aficionado. No esperes ni un solo segundo y hazte ahora mismo con una mascota increíble. Comprar hurón online barato nunca ha sido tan sencillo.

Hurones en Venta

Los hurones fueron domesticados hace más de mil quinientos años. Antiguamente eran utilizados para cazar, aunque tras años de selección se han conseguido ejemplares completamente dóciles que se han convertido en excelentes mascotas. Su naturaleza curiosa y vivaz hace que el hurón sea un animal muy sociable al que le encanta interactuar con los humanos. Es aconsejable mantenerlos bajo vigilancia siempre que estén con niños porque en caso de sujetarlos con demasiada fuerza podrían asustarse y reaccionar defendiéndose.

El hurón sable es uno de los colores más extendidos, aunque la cría selectiva ha hecho que existan muchas más variedades. La alimentación de los hurones es un punto esencial en su mantenimiento. Son animales carnívoros y necesitan ingerir una gran cantidad de proteínas asimilables, pero en el mercado existen numerosos piensos de buena calidad que ofrecen todos los nutrientes necesarios para su correcto desarrollo. Es importante suplementar la dieta con vitaminas y minerales. Sería apropiado ofrecer ocasionalmente huevo y pollo cocido para incrementar las dosis energéticas.

Hurón Sable

Los hurones necesitan una jaula con unas dimensiones mínimas de 55 x 30 x 30 centímetros. En ella hay que instalar una hamaca y juguetes para crear un entorno enriquecido. El recinto debe limpiarse regularmente para evitar la propagación de infecciones.  Es importante sacarlos continuamente de su jaula para que ejerciten los músculos. Los ojos y los oídos de los hurones deben ser higienizados regularmente. Es imprescindible controlar el crecimiento de las uñas y recortarlas cuando empiecen a curvarse para evitar posibles lesiones. Si son correctamente mantenidos pueden vivir en torno a los quince años.

Hurón Panda

Los hurones panda combinan tonos claros y oscuros convirtiéndose en una de las variedades más llamativas. El hurón es uno de los animales de compañía más presentes en los hogares de todo el mundo. Actualmente queda una hembra criada por Cunipic con tres meses de edad que se entrega con cartilla veterinaria y microchip. Procede de una de las mejores líneas europeas. Es completamente dócil y va acompañado de una garantía de un año.

El hurón panda es una mascota sociable y divertida cada vez más común en los hogares de todo el país. Su vitalidad hace que pasen gran parte del día saltando y jugando con otros hurones o con sus propietarios. Durante esos juegos es frecuente que mordisqueen sin intención de hacer daño, pero hay que disciplinarlos para que entiendan rápidamente que no lo deben hacer. La forma más correcta de hacerlo es darles un pequeño golpecito en el hocico y emitir una negación en tono tajante. Los hurones son mascotas inteligentes y si son educados de la forma correcta cambian  rápidamente su conducta.

Los hurones panda son animales crepusculares y pasan gran parte del día descansando. Los ejemplares menos activos pueden dormir hasta quince horas. Es esencial que durante la noche se encuentren en un lugar completamente oscuro para que puedan crear melatonina, la sustancia que regula su nivel hormonal. Requieren unas instalaciones con unas dimensiones mínimas de 55 x 35 x 35 centímetros, aunque agradecerán el espacio extra. Necesitan también pasar al menos una hora al día fuera de su jaula ejercitando los músculos y fomentando su carácter explorador. Para ello pueden utilizarse correas y arneses adaptados a su tamaño.

La alimentación de los hurones debe basarse en pienso específico complementado con productos cárnicos y huevo cocido. No se recomienda proporcionarles productos ricos en fibra. Hay que asegurarse de que su comida sea rica en vitaminas, minerales, ácidos grasos y que tenga los niveles de omega 3 equilibrados. Suplementar el alimento con calcio mejora el desarrollo de los huesos y evita problemas articulares.

Hurón Champagne

El hurón champagne es una de las variedades de color más solicitadas por los aficionados. Los hurones se han convertido en una mascota muy popular a lo largo del mundo y existe toda una cultura en torno a ellos. Sus cuidados son extremadamente sencillos y se adaptan muy fácilmente a su nuevo hogar. Son animales completamente domésticos que agradecen el contacto con los humanos.  Machos y hembras bebé con vacunas y microchip.

Los hurones champagne son animales de compañía muy simpáticos y juguetones. Les encanta saltar, correr y esconderse en los lugares más inesperados. Son curiosos por naturaleza y no tienen sentido del vértigo, de modo que hay que vigilarlos continuamente porque su afán explorador puede provocar incidentes. Son animales activos y pasan gran parte del tiempo jugando. En ocasiones pueden dormir hasta veinte horas. El hurón es un animal completamente doméstico y puede ser paseado con arnés y correa. Con un poco de paciencia pueden aprender a caminar al lado de su propietario y el paseo diario puede convertirse en un periodo agradable tanto para el animal como para su cuidador.

Los hurones tienen muy mala vista pero un olfato y un oído mucho más desarrollados que el de los seres humanos. La jaula del hurón debe tener un tamaño mínimo de setenta centímetros de largo, cincuenta de ancho y cincuenta de alto. Sería recomendable elegir un recinto con desniveles para que el animal pueda moverse y hacer ejercicio.  Complementar el habitáculo con juguetes puede ayudar a mejorar el estado anímico del animal.

La alimentación de los hurones debe basarse en un pienso específico para la especie. Al tratarse de animales carnívoros necesitan una cantidad extra de proteínas que puede conseguirse mediante la ingestión de huevo duro. No se recomienda darles frutas ni vegetales porque les cuesta mucho digerir la fibra. Es muy importante que el hurón tenga agua fresca y limpia todos los días. Es conveniente ofrecerles un bebedero de roedor desde pequeños para que se acostumbren rápidamente a beber de él. Los hurones tienen el intestino corto y hacen la digestión de forma acelerada, así que hay que darle de comer entre dos y tres veces al día.

Recomendaciones:

Cuando un hurón acaba de llegar a una nueva casa después de un largo viaje hay que intentar no molestarlo durante unas horas porque estará estresado y asustado. Tras un periodo de reposo empezará el proceso de adaptación a su flamante hogar. A partir del primer día pueden ser manipulados con cuidado para ir estrechando lazos de confianza. Es normal que al principio se muestren asustadizos.  Los hurones son animales muy higiénicos y se lamen el cuerpo como los gatos, por lo que los baños solo son precisos en ocasiones especiales. Hay que asegurarse de que tengan las orejas y los ojos siempre limpios para evitar enfermedades.

Hurón Blaze

El hurón blaze es el tercer animal más comercializado en los Estados Unidos. Cada vez es más frecuente en nuestro país, de ahí que existan multitud de productos especialmente pensados para ellos. Los hurones son muy fáciles de mantener y apenas requieren cuidados especiales. Los criadores se han centrado en sacar nuevos colores entre los que destaca el blaze, cuya principal característica es la larga raya blanca que cruza la frente y se difumina tras las orejas.

Hurones Blaze

Información General:

El hurón blaze se caracteriza por tener un cuerpo generalmente oscuro con una raya blanca que divide la cabeza en dos. Los hurones son animales sencillos de mantener siempre que se sigan unas pautas básicas. Deben ser mantenidos en una jaula grande con desniveles para que puedan ejercitar los músculos. Complementarla con juguetes, cuerdas y hamacas ayuda a crear un entorno enriquecido que puede repercutir positivamente en la salud de los ejemplares.

Es imprescindible que tengan siempre los ojos y los oídos limpios porque son un foco de infecciones. Las uñas deben recordarse cada tres meses. No es aconsejable bañarlos continuamente. Para los saneamientos regulares pueden utilizarse jabones en polvo específicos para la especie que no dañan la capa protectora de la piel.

Los hurones son animales carnívoros por naturaleza, pero actualmente existen numerosos piensos que proporcionan todos los nutrientes necesarios. La dieta puede ser complementada con productos de origen cárnico, pero es aconsejable evitar los vegetales porque no digieren bien la fibra.

El hurón no tiene sentido el vértigo y ve con dificultad, así que hay que tener cuidado con las ventanas, las escaleras y las zonas con desniveles. Son animales muy vivaces y tienen la habilidad de poder esconderse en cualquier rincón. Como son ejemplares completamente domésticos pueden ser sacados a la calle mediante el uso de una correa y un arnés.

Recomendaciones:

Es muy importante que tengan a su alcance agua fresca y limpia durante las veinticuatro horas del día. Es aconsejable utilizar un bebedero de roedor. La comida debe ser ofrecida en pequeñas cantidades muchas veces a lo largo del día. Desparasitar a los hurones cada tres meses garantiza la erradicación de agentes dañinos que podrían hacerlos enfermar.

Datos Básicos:

Nombre científico: Mustela putorius furo.

Familia: Mustélidos.

Esperanza de vida: De ocho a diez años.

Longitud: Entre treinta y setenta centímetros.

Peso: Alrededor de 1500 gramos.

Hurón Silver

Los hurones silver son una de las variedades más difíciles de encontrar. Cada vez hay más gente que se decide a mantener a un hurón por su gran potencial como mascota. La mutación silver destaca por el manto plateado que recubre la parte superior de su pelo. Ejemplares de tres meses criados por Cunipic con microchip, cartilla veterinaria y vacuna del moquillo. Completamente dóciles y amigables. Disponen de un año de garantía frente a cualquier incidencia.

Hurones Silver

Información General:

El hurón silver destaca por presentar una capa plateada sobre toda la superficie de su pelaje. Pertenecen a la familia de los visones y los turones. Antiguamente eran especialmente criados para proteger las existencias de alimentos contra ratas y ratones, pero hoy en día existen líneas totalmente dóciles destinadas a convertirse en excelentes mascotas. Su simpatía e inteligencia hacen que los hurones sean cada vez más frecuentes como animal de compañía ocupando el tercer lugar en países como Estados Unidos, donde solo son superados por los perros y los gatos.

El hurón es un animal crepuscular y puede llegar a dormir unas quince horas diarias. A la mayoría de los ejemplares les encanta descansar sobre una hamaca. Son mascotas curiosas a las que les gusta explorar el entorno que los envuelve.  Durante la época de muda es aconsejable ofrecer malta para evitar obstrucciones intestinales derivadas de la ingestión de pelo. Hay que intentar no abusar de ese producto porque puede incrementar notablemente el peso de los ejemplares. Hay que observar que los hurones tengan siempre los oídos limpios porque en ellos se pueden instalar parásitos y provocarles alguna patología.  Hoy en día hay muchas soluciones líquidas a un precio muy competitivo en el mercado. No deben tomar baños con frecuencia.

Los hurones no toleran correctamente las frutas, las verduras y los lácteos. Por ello su dieta debe consistir en pienso específico bajo en grasas complementado con aportes esporádicos de pollo hervido y huevo cocido. La jaula para el hurón debe tener como mínimo cincuenta centímetros de largo. Como lecho pueden utilizarse sustratos absorbentes de maíz.

Recomendaciones:

Los bebederos de roedor son mucho más higiénicos que los convencionales y es apropiado instalarlos en la jaula cuando el hurón es todavía pequeño para que vaya acostumbrándose. Es imprescindible cambiar el contenido a diario para evitar la aparición de microorganismos. Hacen la digestión muy rápidamente y necesitan comer varias veces al día. En caso de observar que un ejemplar coge más peso del apropiado habría que limitar las dosis ofrecidas. Es conveniente llevar a los hurones al veterinario al menos una vez al año para una revisión general. Mediante una simple exploración pueden detectarse problemas graves a tiempo para ser correctamente tratados.  Necesitan la vacuna de la rabia, la vacuna del moquillo y es necesario que se les implante un microchip.

Hurón Blanco Marcado

Hurón blanco marcado macho con apenas tres meses y medio de edad criado por Cunipic. Se entrega con vacuna y microchip. Garantía total de un año. Entrega inmediata a toda la península. Completamente dócil y amigable. Ejemplar único, raramente visto en nustro país. Esta variedad se caracteriza por tener el pelaje completamente blanco con la cola marcada de gris. Ojos oscuros, completamenten negros.