🐧 Incubadoras Baratas 🐧

Incubación de Huevos de Gallina

Aprende todo lo que debes saber sobre la incubación de huevos de gallina en casa de forma profesional para que no haya ningún tipo de problema. Cada vez son más las personas que quieren criar aves en su casa y para conseguirlo con éxito es necesaria una buena incubadora. Las incubadoras caseras son una buena opción, pero hoy en día sale más práctico y económico adquirir un sistema de incubación profesional. En nuestra web tenemos kits completos de incubadoras pequeñas que son una excelente opción para este tipo de casos. Ten en cuenta que los huevos de las gallinas deben moverse, en concreto una vez al día para evitar problemas. Puede hacerse con una incubadora con volteo automático o puede realizarse de forma manual.

Ahora que ya sabes más sobre la incubación de huevos de gallina puedes empezar a criar a tus pájaros en casa, siempre con cuidado y responsabilidad. Además, si tienes cualquier tipo de duda no tienes más que contactar con nosotros y te ayudaremos rápidamente en todo lo que podamos. Estamos aquí para asesorarte e informarte durante todo el proceso.

Tiempo de Incubación de Huevos de Gallina

El tiempo de incubación de huevos de gallina puede variar de forma significativa en función de la especie a tratar y de las condiciones del entorno, pero en la gran mayoría de los casos está entre los dieciocho y entre los veintiún días. Cuando los pollos empiezan a romper la cáscara deben ser pasados de la incubadora a la nacedora, donde estarán a una temperatura controlada durante los primeros meses de vida. Si eliges una de nuestras incubadoras te la enviaremos rápidamente hasta tu domicilio para que puedas empezar a criar aves cuanto antes. Como tenemos stock en todos los productos la recibirás muy rápidamente. No te lo pienses más y haz ahora tu compra.