🌿 Rosa de Jericó 🌿

Instrucciones de la Rosa de Jericó

Rosa de Jericó con Cuenco Especial
Regala una planta única símbolo de amor, prosperidad y renacimiento.

Conoce online cuáles son las instrucciones de la rosa de jericó que debes seguir para que todo salga correctamente en todo momento. Si estás pensando en comprar rosa de jericó habrás visto que en nuestra web contamos con muchos modelos diferentes, pero una vez tengas la tuya en casa debes saber cuáles son las instrucciones para revivir la planta y para que vuelva a alcanzar todo su esplendor. Ten en cuenta que al realizar tu compra en un vivero online como el nuestro recibirás la planta en forma de esfera, totalmente seca que es como se suele encontrar mientras no está en casa. Una vez la recibas deberás realizar una serie de pasos para que crezca del modo correcto en tu hogar.

Una vez recibas tu planta envuelta y desecada deberás o bien sembrarla en una maceta o ponerla en agua. En ese momento, al recibir la humedad, empezará a abrirse y adquirirá forma de rosetón. Poco a poco se irá poniendo verde y adquirirá su color natural, cogiendo mucha más viveza. Si bien es cierto que pueden vivir en un cuenco con agua, lo mejor es la tierra con humedad de forma constante ya que así se mostrarán mucho más verdes y frondosas que es esencial.

Descargar Instrucciones de la Rosa de Jericó

Ahora que ya conoces cuáles son las instrucciones de la rosa de jericó solo debes elegir el modelo que más te guste y realizar el pedido, tras lo cual nosotros procederemos a preparar el envío y lo mandaremos en el menor tiempo posible para que lo recibas cuanto antes. De ese modo podrás disfrutar de tu nueva planta en apenas unas hora, ya que utilizamos un servicio de mensajería especialmente rápido y eficaz. Aprovecha ahora mismo las mejores ofertas online y hazte con lo mejor. No esperes ni un solo momento más y haz tu compra online.