[product_category category=»jaulas-roedores-blog» per_page=»100″]
[product_category category=»jaulas-conejos-blog» per_page=»100″]
[product_category category=»jaulas-hurones-blog» per_page=»100″]
[product_category category=»jaulas-chinchillas-blog» per_page=»100″]
[product_category category=»jaulas-ardillas-blog» per_page=»100″]
[product_category category=»jaulas-roedores-voltrega» per_page=»100″ ]
[product_category category=»jaulas-roedores-hagen» per_page=
[product_category category=»jaulas-conejos-voltrega» per_page=»100″ ]
[product_category category=»jaulas-conejos-imac» per_page=»100″ ]
[product_category category=»jaulas-conejos-ica» per_page=»100″ ]
[product_category category=»jaulas-hurones» per_page=»100″ ]
[product_category category=»jaulas-chinchillas» per_page=»100″ ]
[product_category category=»jaulas-ardillas» per_page=»100″ ]
[product_category category=»conejeras» per_page=»100″ ]
Jaulas para Conejos y Cobayas
Los conejos y las cobayas tienen una apariencia muy similar, pero existen algunas diferencias en el comportamiento de su organismo. Tal es así que no pertenecen a la misma familia, ya que los conejos son lagomorfos y las cobayas roedores. Esos parámetros deben tomarse en cuenta a la hora de elegir una jaula. Las jaulas para conejos deben ser más espaciosas para que los animales puedan saciar su comportamiento. Es importante que estén dispuestas de una tolva para poder suministrar el heno más fácilmente. Las jaulas para cobayas, en cambio, pueden tener unas dimensiones algo inferiores. Sin embargo, al ser animales grupales es conveniente optar por un recinto más espacioso en el que poder mantener a dos o tres ejemplares. Tanto el alojamiento de los conejos como el de las cobayas deben ser enriquecidos con elementos externos como los juguetes, los desniveles y las plataformas. La mayoría de las jaulas para conejos y cobayas están fabricadas con plástico polipropileno y metal. Es conveniente optar por una marca de calidad, ya que de lo contrario los animales podrían roer los laterales y escapar. En nuestra tienda disponemos de un amplio surtido entre el que elegir.
Jaulas para Hurones y Chinchillas
Los hurones y las chinchillas son animales muy diferentes, pero tienen en común su afán por moverse continuamente. Eso hace que necesiten recintos espaciosos. Existen varios modelos de jaulas para hurones, pero generalmente las más apropiadas son las que tienen más de una altura. Un parámetro muy importante es introducir en el recinto una hamaca, ya que pasan gran parte del día tumbados en ella. El alojamiento del hurón debe tener unas dimensiones mínimas de setenta centímetros de largo. Las jaulas para chinchillas deben ser mucho más alta que largas y anchas. Eso se debe principalmente a que les encanta dar saltos. Por eso lo más adecuado es elegir un recinto con distintas plataformas unidades a los laterales a varias alturas para que las mascotas puedan desplazarse de un lado al otro dando brincos. La jaula de la chinchilla debe ser lo suficientemente espaciosa para introducir una pequeña bañera de arena en la que pueda asearse la mascota.
Jaulas para Ratas, Jerbos y Roedores
Las jaulas para los roedores más pequeños como las ratas, los ratones y los jerbos deben ser elegidas con el mismo esmero como las de los animales más grandes. En nuestra tienda tenemos varios modelos de jaulas para hámsters con todo tipo de complementos como rampas, desniveles y túneles de juego. La mayoría de ellos incluyen escondites y casetas. Las jaulas para ratas pueden tener varios pisos, ya que les encanta escalar y no dejar de moverse. Las de los jerbos, en cambio, deben ser preferiblemente de una sola altura ya que son animales bastante torpes y podrían lesionarse fácilmente. Los pequeños mamíferos pasan la mayor parte del día en su jaula y por eso es necesario cuidar todos los detalles. A los micromamíferos les encantan las ruedas, los columpios y los balancines. Introducir en su alojamiento juguetes ayuda a mantenerlos más sanos y felices.