🌿 Huerto Urbano 🌿

Kit Huerto Urbano

Huerto Urbano de Tomates Cherry
Ideal para complementar ensaladas, pasta fresca, arroces o verduras.

Garantía de Precio Más Bajo
Huerto Urbano de Albahaca
Ideal para salsas, cócteles e infusiones. Rápido crecimiento.

Garantía de Precio Más Bajo
Huerto Urbano de Perejil
Los primeros brotes aparecen en apenas una semana tras la siembra.

Huerto Urbano de Hierba Buena
Cultivo de rápido crecimiento para interior y exterior.

Garantía de Precio Más Bajo
Huerto de Pimiento de Padrón
Ideal para complementar ensaladas, pasta y arroces.

Garantía de Precio Más Bajo
Huerto Urbano de Orégano
Todo lo necesario para cultivar esta especia dentro de casa.

Kit de Cultivo de Setas
Permite cultivar setas dentro de casa de forma rápida.

Kit Cultivo Champiñón
Ideal para cultivar champiñones dentro de casa de forma sencilla.

Cultivo de Champiñón Portobello
Espectacular kit para cultivar estas maravillosas setas en casa.

Garantía de Precio Más Bajo
Huerto de Plantas Aromáticas
Kit con semillas de perejil, cilantro, albahaca y orégano.

Tienda online donde puedes adquirir un buen kit huerto urbano al mejor precio de todo internet con los gastos de envío siempre totalmente gratis. Si ya sabes qué plantar en un huerto urbano y en vez de hacerte con una mesa huerto urbano prefieres un pack completo estás en el lugar adecuado, ya que tenemos muchas ofertas a bajo coste con diversas modalidades que pueden resultar de tu interés. Existen diversos tipos de kits y nosotros te proporcionamos varios formatos para que puedas escoger lo que mejor se adapte a lo que estabas buscando.

Normalmente un kit huerto urbano incluye la superficie de cultivo, que puede ser una mesa o un macetero, las herramientas para realizar la siembra y las semillas de las diferentes plantas u hortalizas. Además, en algunos casos se incluyen regaderas y artículos complementarios similares.

Un kit puede ser más o menos grande, con más plantas o con más accesorios. En función de unas cosas u otras tendrá un precio u otro. Si lees la descripción de cada uno de los kits que incluimos en nuestra tienda verás que son muy diferentes entre sí. Trabajamos con las mejores marcas del sector para ofrecerte productos de calidad. Aprovecha todas las ofertas.

Comprar Kit Huerto Urbano

Como bien has podido descubrir a lo largo de todo el catálogo contamos con un apartado donde puedes hallar varios modelos de kit huerto urbano en venta a un precio inmejorable, de modo que solo debes que escoger el artículo que mejor se adapte a lo que necesitas en este momento y nosotros prepararemos el envío rápidamente para que lo recibas en el menor tiempo posible. No esperes ni un solo momento más y hazte ahora mismo con productos únicos para crear un huerto en tu hogar. Si tienes dudas contacta con nosotros.