La Fallera Calavera 3

Garantía de Precio Más Bajo
La Fallera Calavera 1
Este juego de cartas promete mucha interacción entre jugadores. Muy divertido.
La Fallera Calavera 2
Esta expansión incluye nuevos personajes e ingredientes especialmente polémicos.
La Fallera Calavera 3
La nueva expansión incluye cartas inéditas y un tablero en forma de mapa.
Garantía de Precio Más Bajo
Libro de La Fallera Calavera
Libro escrito por el creador de La Fallera Calavera y basado en la historia del juego.
Pack Juegos + Libro Fallera Calavera
Lote compuesto por el juego completo de La Fallera Calavera y por el libro.
Alakazum Juego de Mesa
Juego de cartas con personajes típicos de varías regiones de la geografía española.

La Fallera Calavera 3 es un juego de cartas editado en valenciano que se ha hecho muy popular durante los últimos años. Ha sido creado por Enric Aguilar y actualmente cuenta ya con tres versiones, que actúan a modo de ampliación de la primera parte. La sinopsis del juego es de lo más divertida. Después de morir a consecuencia de una mascletà, una fallera vuelve a la vida convertida en zombi y el único modo de calmar su ira es cocinarle una buena paella. Para ello la trama del juego consiste en conseguir todos los ingredientes.

Juego Fallera Calavera 1

La primera versión del juego es especialmente rápida y promete mucha interacción entre los diversos jugadores. El tiempo estimado de la partida se calcula entre los veinte y los cuarenta minutos. En La Fallera Calavera 1 pueden participar de dos a cinco jugadores. No está recomendado para menores de diez años. En esta primera parte se utiliza una baraja de 102 cartas y el objetivo es reunir los cinco ingredientes esenciales de la paella valenciana. El primer participante que los consiga gana la partida. Para ello se pueden utilizar cartas de batalla, tesoros y cartas especiales.

La Fallera Calavera 2

La segunda versión se titula los ingredientes de la discordia. No es un juego independiente, sino que se trata de una expansión del juego inicial. La Fallera Calavera 2 está compuesto por cincuenta y dos nuevas cartas que se añaden al juego primigenio. Con esto se creará una baraja mucho más amplia, con un total de ciento cincuenta cartas. Esto hará que puedan participar hasta seis jugadores en cada partida. Si te gustó el primero, con esta ampliación te lo pasarás mucho mejor.

La Fallera Calavera 3

La gran novedad de este año es La Fallera Calavera 3, la última expansión del juego que incluye 55 nuevas cartas, una caja para guardar el juego al completo y un tablero que permite dos modos de juego diferentes. Por lo tanto, podemos decir que se convierte en un auténtico juego de mesa ya que utiliza la combinación de cartas y tablero. Se añaden por tanto comidas típicas de otras zonas,  efectos especiales y nuevas bonificaciones. Increíblemente divertido.

Ahora que ya conoces las diversas versiones del juego puedes comprar en amazon, el corte inglés, carrefour, abacus o fnac la que más te guste a través de los enlaces que te ofrecemos en la parte supeiror. También puedes descargar el libro en pdf. El resumen del juego y del libro por capítulos también está añadido. Las cartas se pueden ver online y las opiniones son de lo más positivas. No hace falta que busques el resumen del libro en el rincón del vago, ya que lo puedes adquirir a bajo coste en la parte superior de la web. Ahora que ya sabes dónde comprar y que has visto que la ampliación es de lo más completa no dudes en hacerte con el tuyo.

Si tienes dudas o quieres saber cómo jugar siempre puedes contactar con nosotros. Su precio es de lo más económico, así que no hace falta que esperes hasta el black friday. De momento no tienen versión en castellano. Las carta especiales no dejan de sorprender. Lee las faq para saber más. Las normas son fáciles de cumplir si se siguen las instrucciones que también añadimos online.

El autor del juego es Enric Aguilar. Por el momento no está disponible la versión epub y la editorial es Sembra Llibres. La novela es de lo más entretenida y se basa en la historia del juego de cartas y del juego de mesa. La partida es rápida y ágil, con muchos personajes que la hacen especialmente entretenida. Su precio es bajo, así que no hace falta que la busques de segunda mano. En youtube hay un tutorial sobre cómo jugar. Se realizan diversos torneos a lo largo de todo el territorio valenciano. Para crear el juego se hizo un crowdfunding a través de verkami que tuvo mucho éxito.