🐶 Suplementos para Perros 🐶

Leche Maternizada para Perros

Comprar Leche Maternizada para Cachorros

La leche maternizada para perros pretende sustituir la dieta ofrecida por las madres para garantizar la viabilidad y el desarrollo de los cachorros. Las grandes marcas especializadas en la fabricación de productos destinados a la alimentación de las mascotas están creando compuestos cada vez más eficaces que ofrecen esperanza a las crías huérfanas y a las que no ganan suficiente peso. La leche maternizada para cachorros sustituye a la leche materna. Hay situaciones que pueden hacer necesaria la introducción de leche sustituta para cachorros. La leche maternizada es un compuesto especialmente formulado para cubrir las necesidades básicas de los perros más jóvenes hasta el momento del destete.

Ventajas de la Leche Maternizada

La leche convencional comercializada para los humanos suele ser de vaca y no es para nada apropiada para los perros porque contiene lactosa. La leche maternizada tiene unas características especiales que la hacen idónea para que los cachorros se desarrollen correctamente. La leche para cachorros es digestiva porque no contiene almidón. La mejor leche maternizada contiene muchas calorías para que los perros cojan peso rápidamente. Generalmente incluyen compuestos para reforzar el sistema inmunológico que es muy débil durante la etapa de crecimiento.

Leche Materna para Cachorros

El sistema digestivo de las crías de perro es muy diferente al de los adultos porque está en un estado poco desarrollado. Durante las primeras semanas de vida hay que ir con mucho cuidado y solo ofrecer a las mascotas productos específicos de alta calidad para no causar daños. La leche maternizada para perros es el único método eficaz para salvar la vida de los animales desamparados. Es conveniente optar únicamente por productos fabricados por marcas de reconocido prestigio porque está en juego la integridad del animal de compañía. Las buenas leches maternizadas previenen los trastornos intestinales y garantizan el bienestar de los perros.