🐶 Suplementos para Perros 🐶

Leche para Cachorros

Importancia de la Leche para Perros

Los cachorros son muy sensibles a los cambios alimentarios y en ocasiones pueden surgir muchos problemas durante su desarrollo. Hay veces que la madre no produje suficiente leche, que no consigue superar el parto o simplemente que un cachorro no crece como debería. En esos casos es indispensable utilizar leche para cachorros de buena calidad. El principal objetivo de ese producto es conseguir que las crías de perro crezcan sanas y fuertes al igual que lo harían tomando la leche materna. Para criar a biberón a los cachorros hay que utilizar leche maternizada de muy buena calidad porque está en juego el óptimo desarrollo de la mascota.

Comprar Leche para Cachorros

La leche de vaca contiene demasiada lactosa y no es apropiada para los perros porque puede causar problemas intestinales. Lo más apropiado es que los animales se críen con sus madres, pero si por ciertas circunstancias resulta imposible es conveniente comprar leche para cachorros para garantizar la viabilidad del recién nacido. La leche concentrada para cachorros es capaz de conseguir muy buenos resultados en la crianza de un perro lactante mediante el uso de biberón. La leche convencional es muy pobre en grasas y proteínas, por lo que hay que buscar productos específicos destinados a la alimentación de los cachorros. Es conveniente que un veterinario supervise el crecimiento del animal.

Mejor Leche para Cachorros

Escoger la mejor leche para perros puede resultar muy complejo. Para acertar es mejor dejarse llevar por la confianza de una gran marca como Royal Canin o Trixie. Lo que está en juego es el desarrollo de los cachorros y no hay que hacer pruebas con productos de dudosa procedencia. Durante el periodo de lactancia los cachorros tienen un sistema inmunológico muy débil y hay que evitar cualquier cambio en su entorno para prevenir la aparición de enfermedades. La leche para cachorros debe suministrarse en distintas tomas en función del tamaño y de la edad de cada animal. La mejor forma de saber que un cachorro está sano es ver que va ganando peso día  tras día.