🐶 Suplementos para Perros 🐶

Leche Sustituta para Cachorros

Comprar Leche Sustituta para Perros

En algunas ocasiones pueden surgir problemas durante el parto y los cachorros pueden quedar huérfanos. En esos casos es necesario recurrir a la leche sustituta para perros para garantizar el desarrollo de las mascotas. Se trata de un concentrado que contiene todo lo necesario para que los animales crezcan sanos y fuertes. Únicamente hay que elegir leche sustitutiva para cachorros producida por marcas de reconocido prestigio porque de ese producto depende el bienestar de las mascotas. Es importante que contenga grandes dosis de calcio y que sea muy calórica para que los animales cojan peso rápidamente. La leche sustituta para perros debe utilizarse en lugar de la leche materna únicamente durante las primeras semanas de vida.

Leche Sustituta para Madres Lactantes

Muchos propietarios la utilizan cuando ven que uno de los cachorros de la camada no crece correctamente. Marcas como Trixie o Royal Canin crean leches sustitutas de máxima calidad muy apropiadas para que las crías de perro salgan adelante. Además, también es en ocasiones empleada para que las madres lactantes reciban un alimento rico en proteínas para reponer parte de las fuerzas empleadas durante el parto. Sin embargo, es recomendable complementar ese proceso con otros suplementos como el calcio y las vitaminas.

Ventajas de la Leche Sustitutiva para Cachorros

Ese tipo de alimentos facilitan la correcta nutrición de los cachorros desde el primer día de vida sin ocasionar problemas digestivos. La leche sustituta también puede utilizarse en perros enfermos, desnutridos y convalecientes, aunque siempre es aconsejable consultar su uso con un veterinario. La principal ventaja de la leche para cachorros es que es muy digestible y fácil de preparar. La mayoría de los productos se entremezclan con agua templada y se suministran mediante el uso de un biberón. El objetivo de ese alimento completo es ofrecer todo lo que las mascotas necesitan desde el nacimiento hasta el destete sin intervención de la madre.