🐶 Accesorios para Perros 🐶

Lhasa Apso

Comida Camas Paseo Juguetes Protección Transporte Bowls Higiene Nutrición
Comida Camas Paseo Juguetes Transporte
Comederos Antiparásitos Higiene Suplementos Casetas

La raza de perro Lhasa Apso es ciertamente un tipo de perro muy peculiar, porque tiene su origen en el Tibet y se sabe que en el 800 AC ya hay datos acerca de este perro.

La función de esta raza era la de estar alerta para ver si los extraños se acercaban, alertando a los mastines tibetanos cuando encontraban algo extraño. Son excelentes perros guardianes, gracias a su gran olfato.

Comida Camas Paseo Juguetes Protección Transporte Bowls Higiene Nutrición
Comida Camas Paseo Juguetes Transporte
Comederos Antiparásitos Higiene Suplementos Casetas

El origen del Lhasa Apso

Debido a su origen tibetano, es un perro que está considerado como símbolo de buena suerte y ciertamente muchas personas creen que la Lhasa Apso es una raza de perros que puede otorgar mucha suerte al dueño, aunque todo es cuestión de creencias antiguas. Es uno de esos perros que son símbolo de suerte, al igual que otros animales en Tibet y estas regiones.

Este perro es ciertamente una monada, que con el caso del tiempo se ha ido acomodando en las casas y gracias a su pequeño tamaño, puede caber en cualquier casa de hoy en día, porque no necesitan mucho tamaño para vivir. Es una gran mascota, que está muy considerada en todo el mundo, gracias que es un perro muy sociable.

Características y comportamiento

Los perros de la raza Lhasa Apso suelen tener un pelaje muy llamativo, caracterizado por su gran longitud, suavidad y colores tales como gris, blanco, entre otros. Debido a que es un pelaje muy amplio, se convenientecepillar el pelo de manera habitual, para que lo pueda mantener sin enredos y un pelo muy sano. El cuerpo lo suele tener pequeño, de un máximo de 28 centímetros y con un peso no mayor de 8 kilos.

Estos perros tienen un carácter muy dócil, siempre pensando en jugar y en poder divertirse con su dueño o con otras mascotas. Además de juguetones, son perros muy alegres, que difícilmente se enfadan o muerden. Al mismo tiempo, el Lhasa Apso es un perro que siempre está alerta ante cualquier presencia extraña, dejando claro que es un guardián de primera.

Todas las personas que busquen un perro dócil, para que juegue con los niños y demás. También es ideal para las personas que no tengan una casa precisamente grande, ya que esta raza de perros se conforma con poco espacio pero mucho amor, porque son mascotas adorables, que necesitan buena dosis de cariño diario, la misma dosis te la devolverá en alegrías durante el día.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.