Los hámsters como mascotas de compañia, especialmente cuando son jovenes, precisan cuidados atentos y paciencia. Si este no fuese el caso, puede volverse beligerante y morder. Es preciso saber que, al contrario a la rata, el hámster no busca particularmente contacto. Conque la relación cariñosa no es demasiado evidente, al comienzo. No es recomendable alojar al hámster en entre las habitaciones de la casa. No hay que olvidar que se trata de un animal nocturno. Por la noche se torna considerablemente más activo y hace bastante estruendos. Por eso es conveniente no molestarlos mucho durante el dia ya que podriamos llegar a estresarlos, hay que respetar sus hora de sueño.
El paso inicial que debes continuar para saber de qué forma cuidar de un hámster consiste en poner la jaula en un sitio que esté distanciado de corrientes de aire y luz solar directa. Por este motivo, es conveniente que elijas un sitio en la casa en el que el animal esté en perfectas condiciones para vivir sin demasiado frío ni calor.
Estos animales pueden comer una enorme pluralidad de comestibles. En cuestión de las semillas, pueden comer desde menestras, semillas de girasol hasta alpiste. Asimismo es bueno darle frutas como pedazos de durazno o bien manzana y, en el caso de las verduras, podemos nutrirlos con zanahorias o bien camotes. Es preciso que tu mascota cuente con un espacio para el agua, el alimento, los juguetes y una rueda de ejercicios conveniente conforme el tipo concreto de hámster que hayas comprado. En el piso debe haber una capa de por lo menos ocho centímetros tres pulgadas de lecho. Puedes usar alguna marca famosa o bien aun papel triturado. Las virutas de pino y cedro no son buenas para los hámsteres, en tanto que pueden provocar muchos problemas médicos como enfermedades respiratorias y además de esto poseen aceites perjudiciales.
Dejar una contestacion Cancelar respuesta