🐹 Accesorios para Roedores 🐹

Manatí del Caribe

Comida Jaulas Juguetes Comederos Descanso Transporte Higiene Suplementos
Comida Jaulas Juguetes Comederos Descanso
Transporte Higiene Suplementos Antiparásitos Complementos

El manatí del caribe es un animal marino que también está en peligro de extinción. Este pequeño gran herbívoro acuático es uno de los más antiguos que se encuentran en esta complicada situación en la que se teme por la desaparición de animales que resultan todo un completo para la plenitud del ecosistema no obstante, son muchos ya los animales con los que tiene que aprender la naturaleza a no contar en un futuro próximo.

Conocemos que el manatí habita en las aguas del Caribe desde hace ya muchos años aunque también se han encontrado ejemplares de los mismos en las aguas de África lo que ha especulado acerca de su desplazamiento.

¿Por qué se encuentra el manatí en peligro de extinción?

Una de las verdaderas razones por las que el manatí del caribe se encuentra en esta situación es precisamente el uso de su carne. Desde tiempos remotos se supo del sabor y los nutrientes que contenía la carne del manatí y esto fue lo que hizo que se diera una caza de grandes proporciones por las tribus del Caribe que eran quienes consumían principalmente su carne.

El manatí del caribe es un animal muy pacífico que completa su alimentación con hierbas que se encuentra en el fondo del mar por tanto, esto hace que para el hombre le sea mucho más sencillo cazarlo, ya que al no tener la agresividad o la ansiedad de carne de un carnívoro, se mantiene mucho más estable y pacífico ante un ataque es por esto entonces, que podemos disponer de un tiempo más amplio para la caza.

Por otro lado, además de la carne que se consume del manatí del caribe otro factor importante en la extinción de este animal ha sido la contaminación de las aguas principalmente a manos del hombre.

Comida Jaulas Juguetes Comederos Descanso Transporte Higiene Suplementos
Comida Jaulas Juguetes Comederos Descanso
Transporte Higiene Suplementos Antiparásitos Complementos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.