🔧 Ferretería Online 🔧

ManoMano

Si todavía no conoces ManoMano debes visitar su página web cuanto antes, ya que es uno de los marketplace más innovadores que actúan en nuestro país. La principal característica de este sitio es que se ha especializado en el bricolaje, en los productos de casa y en las herramientas para el jardín. Por lo tanto, si te gusta arreglar todo lo que te envuelve con tus propias manos quizá sea hora de que eches un vistazo a su establecimiento. La plataforma no vende sus propios productos, sino que al igual que Amazon actúa como intermediario entre vendedores y clientes con un segmento muy especializado. Por lo tanto, no cuenta con una estructura logística local, sino que son los propios los vendedores los encargados de enviar todos los productos hasta los compradores.

En nuestro país su catálogo está a punto de llegar a las cien mil referencias, la mayoría de las cuales son distribuidas por pequeñas y medianas empresas. Sin embargo, en ManoMano también hay presentes fabricantes más relevantes como Roca o Legrand entre muchas otras. Si tienes cualquier tipo de duda sobre este marketplace o si quieres saber más sobre un producto en concreto no tienes más que contactar con nosotros y te ayudaremos rápidamente en todo lo que podamos.

Comprar en ManoMano

La principal ventaja para los vendedores es que consiguen un mayor alcance a la hora de distribuir sus productos sin hacer una gran inversión, por lo que ven incrementadas sus ventas de forma indirecta. La página original fue testada en Francia, donde ya facturan más de cincuenta millones de euros de forma anual. ManoMano en su versión española se ha adaptado muy bien a las nuevas corrientes y está alcanzando una gran fama de forma vertiginosa, por lo que dará mucho que hablar durante los próximos años. Visita su web sin ningún tipo de problema.