🌿 Rosa de Jericó 🌿

Mantenimiento de la Rosa de Jericó

Rosa de Jericó con Cuenco Especial
Regala una planta única símbolo de amor, prosperidad y renacimiento.

Conoce cuál debe ser el mantenimiento de la rosa de jericó en tu hogar para que la planta crezca bien y te proporcione todos los beneficios durante mucho tiempo. Se trata de una de las plantas más resistentes de todas las que vendemos en nuestro vivero online, pero eso no quiere decir que no tengan que tener unos cuidados o un mantenimiento básico para estar bien.

Entre los cuidados de la rosa de jericó más importante está el agua, la humedad y sus dosis. Como ya sabrás a estas alturas la planta se mantiene totalmente deshidratada en forma de bola cuando se queda sin agua, pero para que esté bien tiene que tener mucha humedad en su entorno. Hay gente que las mantiene dentro de un bol con agua, pero en realidad no es el mejor modo. Pueden vivir así, pero nunca mostrarán todo su esplendor. En el proceso de mantenimiento de la rosa de jericó hay que sembrar a la planta en una maceta con mucha humedad, quizá en un recipiente que combine tierra y agua. De ese modo se mostrará totalmente verde, con unas hojas bien abiertas y llamativas.

Mantenimiento de la Rosa de Jericó en Casa

Como bien has podido ver en la parte superior de nuestra web el mantenimiento de la rosa de jericó es realmente sencillo. A la humedad quizá habría que añadir que no le de el sol en exceso, ya que si sus hojas se resecan tienen a cerrarse y formar una especie de bola. Si te interesa la planta puedes encontrar varios formatos en venta en la parte superior de nuestro catálogo. Además, si tienes cualquier tipo de duda puedes contactar con nosotros y te ayudaremos rápidamente en todo lo que podamos. Aprovecha ahora mismo todas nuestras nuevas ofertas online y hazte con lo mejor.