🌿 Plantas Medicinales 🌿

Melilotus Officinalis

Todo lo que debes saber sobre la melilotus officinalis, planta con muchas propiedades medicinales que tenemos en venta y que puedes comprar online de forma sencilla. Se conoce de forma común con muchos nombres entre los que destacan trébol dulce, meliloto amarillo y blanco o trébol de olor amarillo. Se trata de una hierba forrajera, por lo que tradicionalmente se ha utilizado como forraje. Sin embargo, pertenece a la familia de las leguminosas y emite un olor muy dulce que se ve acrecentado al ser secada. Es una planta utilizada en homeopatía. Hay especies muy similares como el melilotus indicus o el melilotus albus, aunque aquí nos centramos en la común que es la officinalis. Al igual que otras plantas curativas como la bacopa monnieri es cada vez más solicitada.

En nuestra web puedes comprar tanto la planta de melilotus indicus viva como mediante cápsulas. Las características de esta planta es que alcanza un tamaño de unos 80 centímetros de altura y que está muy ramificada. Se encuentra en campos ajados. Su eje central es más grueso que las ramas laterales. Tiene flores pequeñas y amarillas agrupadas en racimos. Si te preguntas para qué sirve es para muchas cosas. Si bien es cierto que se empleaba para la alimentación mediante el forraje, también tiene propiedades médicas o curativa. La densidad de siembra es muy variable.

Comprar Melilotus Officinalis

Si buscas melilotus officinalis en venta para comprar online para poder aprovecharte de sus usos medicinales estás de suerte, ya que tenemos muchos formatos de esta planta en nuestra tienda. Se utiliza para estimular el drenaje linfático, lo que ayuda a reducir la retención de líquidos. También sirve para curar catarros, para reducir la ronquera y para apaciguar dolor en las amígdalas. La planta desprende un aroma muy agradable, especialmente al ser secada. También es una planta utilizada por los apicultores ya que es una fuente excelente de néctar, alimento para las abejas.