🐹 Accesorios para Roedores 🐹

Mustélidos

Todo lo que debes saber sobre los mustélidos, una increíble familia de mamíferos carnívoros con hábitos tanto terrestres como acuáticos que viven a lo largo de todo el mundo. Su nombre en latín significa comadreja, aunque en realidad engloba a muchas más criaturas de rostro pequeño. Su pelaje es especialmente característico, ya que es muy fino.

Además, tienen unas orejas pequeñas y un cuerpo generalmente alargado con las patas especialmente cortas. Se los define como digitígrados, lo que significa que se desplazan apoyando únicamente los dedos de las patas. Hay mustélidos a lo largo de todo el planeta tierra a excepción de la Antártida y Australia. Son criaturas que tienen un papel muy relevante a la hora de controlar las poblaciones de roedores, evitando de ese modo la aparición de numerosas plagas.

Los mustélidos más pequeños son las comadrejas menores, mientras que los mustélidos más grandes son las nutrias marinas. Existen unas 57 especies de mustélidos que se clasifican en 22 géneros. A continuación vamos a añadir algunas especies de mustélidos:

La mustela furo, conocido de forma común como hurón, es uno de los mustélidos más populares ya que son excelentes animales de compañía. En nuestra tienda online puedes encontrar jaulas para hurones y muchos accesorios para cuidar de ellos de forma sencilla. No esperes más.

Son criaturas de lo más amigables, fáciles de criar en cautividad y que pueden ser un buen animal para que los niños se inicien en el cuidado de las mascotas. Lo mejor de todo es que tienen un tamaño medio, por lo que pueden vivir perfectamente en cualquier tipo de hogar. Si tienes cualquier tipo de duda sobre los mustélidos o sobre variedades similares siempre puedes contactar con nosotros y te ayudaremos rápidamente en todo lo que podamos.