🐢 Tortugas de Tierra 🐢
🐢 Tortugas de Agua 🐢

Nombres para Tortugas

Lista completa con los nombres para tortugas más originales para que tu mascota reptiliana tenga un mote inolvitable y único que la diferencia de las demás. Las tortugas de agua y las tortugas de tierra se han convertido en un animal de compañía muy populares durante los últimos años porque son fáciles de cuidar. Para tener una en casa solo hacen falta terrarios para tortugas de tierra, acuarios para tortugas o tortugeras y todos los accesorios para que vivan bien. Por lo tanto se han extendido mucho a lo largo de todo el mundo y eso hace que cada vez más gente busque cómo llamar a su nueva adquisición.

Ten en cuenta que no son animales extremadamente inteligentes y prácticamente no van a reconocerte, de modo que no hace falta seguir los conceptos básicos de elección de nombre que se siguen con otros animales como los mamíferos o las aves exóticas más inteligentes. Los nombres para tortugas no tienen por qué ser ni cortos ni fáciles de pronunciar, ya que ellas no van a acudir a ti cuando las llames como sucedería con otros seres. Por lo tanto puedes ser algo más ingenioso y buscar motes o nombres más arriesgados a la vez que originales.

Nombres para Tortugas

La lista de nombres para tortugas que te ofrecemos a continuación ha sido sacada de personajes de películas de acción y fantásticas, aunque te animamos a que crees tu su nombre juntando varias palabras hasta que una de las combinaciones suene de un modo gracioso y memorable. Elegir el nombre de una tortuga es sencillo, de modo que no te lo pienses demasiado y se algo más ingenioso.

  • Druida.
  • Dragón.
  • Ninja.
  • Veloz.
  • Rayo.

Como ves, cualquier nombre para cualquier otra mascota puede ser igualmente válido para una tortuga. Así que si estás pensando en tener una tortuga ahora ya sabes algunos motes para elegir los nombres para tortugas.