🐶 Suplementos para Perros 🐶

Omega 3 para Perros

Comprar Omega 3 para Cachorros

El Omega 3 es un ácido esencial que se encuentra tanto en fuentes animales como vegetales que aumenta el tiempo de coagulación de la sangre y que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares. Su función biológica hace que sea muy apropiado para los animales deportistas así como para los ejemplares que padecen enfermedades crónicas como la  artrosis. El Omega 3 para perros es muy importante porque tiene una función antiinflamatoria, por lo que es altamente apropiado para los ejemplares más mayores. También está comprobado que los cachorros que toman muchos ácidos de ese tipo tienen una mayor capacidad de aprendizaje. Además, el Omega mejora la oxigenación cerebral y garantiza el bienestar de las mascotas.

Fuentes Naturales de Ácidos Omega 3

Los perros no fabrican el Omega 3 ni el 6, por lo que tienen que adquirirlo a través del alimento. Existen suplementos específicos ricos en ácidos grasos, pero es mucho mejor recurrir a los productos naturales. Pese a que muchos vegetales contienen Omega 3 no es la fuente más recomendable. Los perros metabolizan mucho mejor las grasas animales, por lo que es conveniente que obtengan el Omega a través del pescado. En nuestro catálogo disponemos de aceites de pescado de gran calidad procesados por marcas de reconocido prestigio. También se les puede ofrecer a los perros pescado fresco como el arenque o el salmón. Es imprescindible que el pescado haya sido previamente congelado para evitar mayores problemas.

Beneficios del Omega 3 y 6 para Perros

La mayoría de los piensos de buena calidad contienen ácidos Omega 3 y 6 para perros que ayudan a mantener la piel de los animales hidratada, sana y flexible. Además actúan sobre el sistema cardiovascular e inmunológico mejorando notablemente su calidad de vida. El Omega 3 para perros disminuye las infecciones en los oídos y previene notablemente la aparición de problemas renales. Además, erradica las arritmias. Es un elemento especialmente apropiado para complementar la dieta de los perros de todas las edades.