🌿 Rosa de Jericó 🌿

Oraciones Rosa de Jericó

Rosa de Jericó con Cuenco Especial
Regala una planta única símbolo de amor, prosperidad y renacimiento.

Conoce todas las oraciones rosa de jericó y consigue tu planta para atraer a la suerte. Oración para el dinero, suerte, amor, negocios y matrimonio. En nuestro vivero online puedes comprar rosa de jericó a un precio muy económico para conseguir todo lo que te propongas.

  • La oración del dinero es sin lugar a dudas la más solicitada y la que más busca la gente para rezarle a esta increíble planta. Para el bienestar económico hay que añadir monedas de curso legal dentro del cuenco donde esté la rosa y recitar la siguiente estrofa: divina rosa de jericó, por la bendición que recibiste y la virtud que encierras, te ruego que me ayudes a conseguir el bienestar económico.
  • Para la oración de la suerte hay que añadir una cinta roja con tres nudos dentro del envase de la planta, tras lo cuál hay que decir: divina rosa de jericó, por la bendición que recibiste y la virtud que encierras, te ruego que me ayudes a encontrar la suerte en mi camino.
  • En la oración del amor lo mejor es añadir una pulsera dorada dentro del recipiente donde esté la rosa, tras lo cuál hay que decir: divina rosa de jericó, por la bendición que recibiste y la virtud que encierras, te ruego que me ayudes a conseguir el amor para el resto de mi vida.
  • La oración para el negocio u oración para el trabajo es bastante solicitada y hay que añadir una llave dentro de la vasija de la planta. La oración es la siguiente: divina rosa de jericó, por la bendición que recibiste y la virtud que encierras, te ruego que me ayudes a encontrar un buen trabajo y la prosperidad económica.
  • Por último está la oración del matrimonio, a la que hay que añadir un anillo dentro del cuenco. Hay que recitar lo siguiente: divina rosa de jericó, por la bendición que recibiste y la virtud que encierras, te ruego que me ayudes a mantener el matrimonio unido por el resto de la vida.

Oraciones Rosa de Jericó

No hay una oración que sea mejor que otra. En función de lo que necesites en cada momento deberás realizar una u otra y si lo buscas todo puedes realizar el rezo genérico para atraer la buena fortuna a tu hogar. Existen muchas más oraciones, por lo que si buscas una en especial puedes contactar y te ayudaremos.