🌿 Tienda de Plantas Online 🌿

Orquídeas

Oirquídea Phalaenopsis Natural
Increíble planta natural con una presentación elegante que tiene una floración llamativa.
Orquídea Mini Country
Increíble planta natural decorativa en maceta elegante con flores de color rosa.
Garantía de Precio Más Bajo
Orquídea Phalaenopsis Artificial
Orquídea phalaenopsis en maceta decorativa con flores de diferentes colores a elegir.

Información y venta de plantas orquídeas naturales al mejor precio. Orquídea con flor en maceta decorativa de gran calidad. Gran regalo para todo el mundo. Son plantas especialmente llamativas, que suelen tener una flores complejas e impresionantes. Son de origen exótico, pero hoy en día se utilizan de forma ornamental a lo largo de todo el mundo. Tienen una morfología muy diversa y cada especie es totalmente diferente. Las hay de todos los tamaños, desde minúsculas hasta gigantescas. Existen más de 20.000 especies diferentes agrupadas en unos 800 géneros. Crecen a lo largo de todo el mundo, especialmente en la mitad inferior del continente americano y en las zonas asiáticas.

Las orquídeas se multiplican o reproducen de diferentes formas. La más sencilla a pequeña escala quizá sea mediante la división del tallo. En algunas especies aparecen hijuelos que pueden ser desarrollados de forma sencilla. Algunas variantes permiten la división del rizoma. Sin embargo, a gran escala lo mejor es el uso de las semillas que producen sus frutos.

Los cuidados de las orquídeas son algo complejos. Necesitan bastante luz, pero no debe darles nunca el sol directamente. La temperatura de las plantas debe estar entre los quince y los veinticinco grados, ni más ni menos. El riego debe ser casual, pero la humedad del entorno y de la tierra constante. Si se abonan una vez al mes crecerán mucho mejor, con buen aspecto y fuerza. Para mejorar la floración hay que retirar las hojas secas. La maceta debe cambiarse conforme la planta vaya creciendo para que se desarrolle perfectamente.

Comprar Orquídeas

Hoy en día resulta realmente sencillo comprar orquídea online, ya que existen muchas tiendas y viveros como el nuestro que ofrecen opciones de lo más económicas y resolutivas. Ten en cuenta que al igual que otras variantes como las plantas carnívoras, son realmente delicadas y necesitan muchos cuidados. Por lo tanto deberás elegir un vendedor de confianza, que envíe la maceta en perfectas condiciones de embalaje para que la orquídea llegue a su destino totalmente sana y factible. Además, no solo puedes encontrar orquídeas en venta en nuestro establecimiento sino que contamos con muchos accesorios para cuidar de ellas del mejor modo posible.

Orquídea en Venta

Como bien has podido ver a lo largo de todo nuestro catálogo, contamos con muchas especies de orquídeas en venta que puedes comprar de forma sencilla a través de nuestra página web. Contamos con orquídeas naturales y con orquídeas artificiales, de modo que vas a poder elegir el tipo de producto que más te guste. Si tienes cualquier tipo de duda al respecto sobre un asunto relacionado con estas plantas no tienes más que contactar con nosotros y te ayudaremos rápidamente en todo lo que podamos. Disfruta de las mejores rebajas online ahora mismo.