🌿 Plantas Medicinales 🌿

Ortiga Blanca

Conoce todas las propiedades y contraindicaciones de la ortiga blanca o lamium album. Comprar planta de ortiga blanca online al mejor precio con los gastos de entrega a domicilio siempre totalmente gratis. Al igual que la clitoria ternatea, la ortiga blanca es una planta medicinal ampliamente utilizada en nuestro país gracias al movimiento dulce revolución. Se trata de una planta nativa del continente europeo, aunque también se encuentra por zonas americanas. Las propiedades de la ortiga blanca son muy diversas, por lo que se utiliza para crear diversos fármacos. También es una hierba empleada en la medicina tradicional.

Alcanza unos diez centímetros de altura y sus hojas son más bien pequeñas, triangulares con base redonda. Tiene flores blancas. Es fácil de distinguir de la ortiga verde y de la común. En poblaciones como queralbs se emplea frecuentemente. Al igual que todas las plantas con componentes activos, tiene propiedades beneficiosas y contraindicaciones. Si te preguntas para qué sirve la ortiga blanca la respuesta es muy amplia, ya que sirve para muchas cosas diferentes.

Suele crecer en un clima seco, con temperaturas de unos quince grados. No requiere demasiada humedad y prefiere no tener viento a su alcance. Los usos de la ortiga blanca son muy diversos, ya que hay personas que lo utilizan para el pelo o para el cabello mediante un champú de la marca klorane por ejemplo, así como para adelgazar mediante el empleo de una infusión.

Comprar Ortiga Blanca

Si te preguntas donde comprar ortiga blanca está de suerte, porque en nuestra tienda tenemos en venta una gran variedad de modelos muy económicos. Sus propiedades medicinales son diversas, ya que sirve para el acne, para la piel y para el cabello. No puede encontrarse en sitios como mercadona, por lo que si quieres saber cómo tomarla lo mejor es adquirirla en centros especializados como el nuestro. Las indicaciones son muy fáciles de seguir, por lo que si quieres ortiga blanca fusagasuga no esperes más y haz ahora mismo tu primer pedido en nuestra página web.