🌿 Plantas Medicinales 🌿

Perilla Frutescens

Perilla Verde Natural
Planta natural totalmente viva en una maceta de unos diez centímetros de tamaño.

Perilla Común Natural
Planta viva natural presentada en una maceta pequeña fácil de cuidar.

Hojas de Perilla 100g
Envase con cien gramos de hojas de perilla para todo tipo de infusiones.

Todo lo que debes saber sobre la perilla frutescens, una planta de uso medicinal muy popular. Información y venta de perilla planta o perilla verde. Se trata de una hierba que se emplea tanto en la medicina tradicional como en la cocina, por lo que es muy demandadas por los usuarios de nuestra web. Se trata de un un cultivo originalmente asiático, pero hoy en día se emplea también en países occidentales. Su nombre en japonés es shiso o shisho. En nuestro vivero online contamos con varios formatos de esta planta en maceta y también disponemos de hojas secas para infusiones.

Se trata de una planta con altos niveles de ácido rosmarínico, que se caracteriza por tener unas propiedades antioxidantes así como antiinflamatorias y antialérgicas. En Asea se emplea muchísimo. Se receta para resfriados, gripe, intoxicaciones por el pescado y afecciones respiratorias. También se usa para bajar la inflamación por picadura de abeja, por alergia al marisco o alergia a los frutos secos. La forma de utilizar la perilla frutescens o perilla verde de forma tradicional es mediante infusiones a razón de una cucharada de planta seca por taza.

Un adulto puede tomar hasta tres tazas al día sin ningún tipo de problema. Uno de los efectos secundarios de este vegetal es que en algunas personas puede tener un efecto sedante, por lo que hay que ir con cuidado especialmente si se va a conducir. La perilla verde también se utiliza en la cocina para condimentar platos de carne, verduras o pescado. Es muy frecuente su uso en conservas. Tiene un alto contenido en hierro y calcio. En nuestra web puedes comprar a bajo coste.

Comprar Perilla Frutescens

Se trata de una planta fácil de cuidar y de cultivar. En nuestra tienda puedes encontrar perilla frutescens en venta a muy bajo coste en su forma más natural, pero también tenemos semillas, cápsulas, pastillas, recetas, aceite y hojas secas para infusión. Es una hierba fácil de encontrar en herbolario. Se usa para combatir la alergia en dosis bajas. En algunos países está prohibida. No tiene demasiadas contraindicaciones y sus propiedades son muchas. Mucha gente nos pregunta dónde comprar esta planta en Madrid y Barcelona. Nosotros la vendemos a todo el país ya que es muy demandada por sus propiedades medicinales. Tenemos mejores precios que amazon. Entre sus beneficios está la cura de la intoxicación por anisakis en su formato bio.

Mucha gente nos pregunta cómo tomar y donde se encuentra. El mejor modo de hacerlo es mediante infusión, aunque puede comerse en ensalada. Su hoja es empleada en remedios de homeopatia. Se emplea también para la piel. En nuestra web puedes ver imágenes para identificarla. Es rica en omega 3. Se usa también para la piel. Su siembra y recolección se da en las épocas de calidez. Existen muchas variedades de perilla frutescens como la tricolor, acuta, kudo, crispa, purpurea, samen, japonica, hara, nankinensis, purpurascens y verde entre otras muchas.

La perilla planta tiene tantas propiedades que mucha gente nos pregunta dónde comprar online y también no suelen preguntar si es legal. Se conoce también como shisho y shiso. Sirve para muchas cosas diferentes. Es una de las plantas emblemáticas de la dulce revolución. Existe planta perilla blanca así como roja y su nombre científico puedes encontrarlo en el título.