🐶 Accesorios para Perros 🐶

Perro con Muchas Arrugas

Aprende cuál es el nombre o la raza de perro con muchas arrugas en la cara, ese que seguro que has visto por la tele o internet y te ha parecido increíble. Si te interesan los perros y sus razas te habrás dado cuenta de que hay ejemplares muy diferentes entre sí y cada variante tiene unas características muy diferenciadas. Si has visto un perro con la cara repleta de arrugas, de una forma casi exagerada, seguro que ha llamado tu atención. Ese animal, en concreto, es muy probable que sea el shar pei, un perro de origen chino cuyo nombre en ese idioma significa piel de arena. Para ese país es un perro simbólico, ya que provee amor y cariño a sus cuidadores.

Hay varios tipos de perro con muchas arrugas en la cara y en el cuerpo, pero sin lugar a dudas como bien te hemos comentado el shar pei es la más popular y la más extendida por todo el mundo. Es un animal corpulento, muy gracioso en cuanto apariencia y que puede ser un excelente animal de compañía. Durante los últimos años se ha vuelto una raza muy conocida y ya hay ejemplares mantenidos en hogares a lo largo de todo el planeta.

Perro con Muchas Arrugas

Ahora que ya lo sabes todo sobre el perro con muchas arrugas en la cara y que conoces tanto su nombre como su raza, si te planteas mantener uno en el hogar vamos a decirte que es una muy buena opción. Sin embargo, la decisión debe tomarse con mucha meditación y deben hacerse las cosas bien. Lo más importante es tenerlo todo listo antes de que llegue la mascota, por lo que debes comprarle una buena cama, un alimento de primera calidad y todo tipo de accesorios como los juegos para que estén bien en todo momento.