Tienda online donde puedes encontrar en venta varias especies de plantas carnívoras muy económicas con los gastos de entrega a domicilio siempre totalmente gratis, ya que los portes los asumimos nosotros en todos los pedidos. Una planta carnívora no es más que una planta que adquiere sus necesidades nutricionales mediante la captura de insectos. Suelen crecer en áreas donde el suelo es muy pobre como las áreas pantanosas más ácidas. Aunque parezca increíble, hay más de seiscientas especies de plantas insectívoras. Existen muchos tipos de plantas carnívoras que se clasifican según el método de captura:
- Pelos Pegajosos: tienen una especie de mucosidad que atrapa los insectos de los que se alimentan. Los tentáculos atrapan a su presa y se cierran mientras la planta los va digiriendo. La más conocida de este grupo es la drosera.
- Pinzas: este mecanismo solo está en dos especies, que son la venus atrapamoscas y la aldrovanda vesiculosa. La presa es atraída por un néctar dulce y cuando se posa sobre las hojas se cierran en menos de cinco segundos, atrapando al insecto.
- Trampas Mecánicas: el género utricularia tiene el método de captura más rápido y complejo. Si un insecto se acerca a su trampa es engullido de forma casi automática. Son plantas acuáticas.
- Trampas de Caída: forman una especie de copa o superficie ovalada en cuyo fondo hay un líquido en el que los insectos se ahogan. Normalmente los laterales son resbaladizos. A esta variante pertenecen géneros como los nepenthes, los sarracenia y los heliamphora.
- Trampas Olla: se utiliza para cazar protozoos y es propia del género genlisea. Tienen una hoja en forma de ‘Y’ que deja entrar a las presas, pero no salir.
El cultivo de plantas carnívoras ha crecido durante los últimos años porque han alcanzado una gran popularidad. Hay especies de interior y exterior. Normalmente las que viven fuera de casa encuentran los insectos de los que alimentarse por sí mismas, pero si las tienes en interior y no hay muchas presas a su alcance puede que sea necesario suministrar mosquitos de forma manual. La mayoría de las variantes son autosuficientes y pueden atrapar los insectos suficientes con sus recursos.
Comprar Plantas Carnívoras
Ahora que has visto que tenemos varios tipos de plantas carnívoras en venta a precios de lo más económicos solo debes elegir la que más te guste y nosotros procederemos con el envío inmediato. Debes aprender muy bien los cuidados de cada especie. Una cosa que tienen casi todas en común es que no aceptan el agua del grifo, sino que tienen que recibir riego mediante el uso de agua de lluvia o agua destilada. Visita nuestro apartado de plantas medicinales.