🌿 Tienda de Plantas Online 🌿

Plantas Que Aguantan el Sol

Kit Lavanda + Romero + Tomillo
Pack compuesto por tres plantas aromáticas de origen mediterráneo.

Descubre cuáles son las plantas que aguantan el sol directo especialmente apropiadas para zonas en las que hay mucho sol todo el año. Existen muchos tipos de vegetación que soportan muy bien el calor, pero en nuestra zona habría que prestar especial atención a variedades autóctonas como la lavanda planta, el tomillo limón o el romero rastrero, que son especialmente atractivas a la hora de decorar el jardín y que al mismo tiempo pueden servir a modo de plantas aromáticas ya que se pueden utilizar en infinidad de recetas en la cocina.

Si vives en una zona como es la cuenca mediterránea donde el sol se da de forma directa, constante e intensa a lo largo de todo el año sabrás que no todos los tipos de vegetación soportan esas inclemencias meteorológicas y por tanto hay que buscar especies afines. Existen muchas plantas que aguantan el sol y puedes optar o bien por especies tropicales o autóctonas. Normalmente las tropicales necesitan más humedad y cuidados, por lo que desde aquí te recomendamos crear un jardín con especies oriundas de tu zona.

Comprar Plantas Que Aguantan el Sol

Ahora que ya sabes las plantas que soportal mucho sol, frío, viento, calor, sol directo, bien el sol, flores, trepadoras, heladas, sol directo, colgantes, sol fuerte, sol intenso, bien el sol, mejor de interior y exterior, ornamentales, que necesitan poca agua, en maceta, en sombra, en pleno sol y que se mantienen verdes no tienes más que buscar cuál es la que más te gusta y nosotros nos encargaremos del resto. Si eliges uno de nuestros kits prepararemos el envío rápidamente y lo mandaremos hacia tu domicilio en apenas unas horas, para que lo recibas en casa en el menor tiempo posible. Aprovecha ahora mismo todas las ofertas online y hazte con lo mejor.