🌿 Rosa de Jericó 🌿

Propiedades de la Rosa de Jericó

Rosa de Jericó con Cuenco Especial
Regala una planta única símbolo de amor, prosperidad y renacimiento.

Descubre cuáles son las propiedades de la rosa de jericó y aprende cómo sacarles el máximo partido a todas ellas. Además, encuentra las mejores ofertas online en todo tipo de productos relacionados con esta planta. Si has decidido comprar rosa de jericó debes saber que tiene muchas propiedades beneficiosas, de ahí que sea uno de los bulbos más vendidos en la actualidad en nuestro vivero online. En este post te contaremos sus cuidados, beneficios y toda la leyenda que arrastra esta increíble hierba del desierto.  Se trata de una de las plantas mágicas más antiguas que existen, junto a la ruda planta. Ha sido utilizada desde la antigüedad por sus innumerables beneficios.

Existe la creencia de que entre las propiedades de la rosa de jericó está el poder de atraer el dinero, la fuerza, la salud, la paz, el amor, la suerte en los negocios, el bienestar económico y la habilidad en el trabajo, de modo que es utilizada en todo tipo de rituales para absorber las energías negativas y para atraer las buenas vibraciones. También se cree que ayuda a tener un buen parto y que mejora las relaciones entre los diferente miembros de la familia.

Propiedades de la Rosa de Jericó

Como bien has podido ver, las propiedades de la rosa de jericó son varias y muy diversas entre sí, de modo que es una de las plantas mágicas más utilizadas. Estas propiedades siempre mágicas están unidas a creencias y por supuesto no hay nada demostrado científicamente. No se trata de una planta medicinal, sino de una hierba que atrae buenas cosas hacia el hogar siempre que se cumplan correctamente los rituales y las oraciones necesarias. Si tienes cualquier tipo de duda sobre la leyenda o sobre las propiedades puedes contactar con nosotros y te ayudaremos en el menor tiempo posible.