🐶 Accesorios para Perros 🐶

Protector Solar para Perros

Menforsan Protector Solar
Formato de cincuenta mililitros de protector solar factor 30 para perros.
Petkin Bloqueador Solar en Aerosol
Ideal para proteger a los perros tengan el tipo de pelo que tengan. Gran eficiacia.
Crema Solar para Perros y Gatos
Fórmula especialmente eficaz que consigue proteger a perros y gatos del sol.

Tienda especializada donde puedes comprar protector solar para perros barato con los gastos de entrega a domicilio siempre pagados por nosotros, ya que creemos que le envío debe ser gratis. Proteger a los perros al salir a la calle es fundamental, especialmente durante los meses del verano cuando el calor arrecia y pasamos mucho tiempo en exteriores. Ten en cuenta que son igualmente sensibles al sol como las personas, de modo que utilizar cremas solares es más importante de lo que la gente suele creer. De hecho, es algo casi fundamental para prevenir muchas enfermedades.

Existen diferentes tipos de protector solar para perros, pero todavía no son muchas las marcas que los comercializan. No sirve el de uso humano, debe ser uno especial para perros que se adhiera bien a su piel y que sea capaz de pasar el espeso pelaje y situarse sobre la dermis del animal. Ten en cuenta que existe protector solar de factor 30, 40 y 50, por lo que en función de las características del pelaje de tu perro deberás optar entre unos u otros. Hoy en día el precio de la crema solar para perros es bastante económico, por lo que no debe suponer ningún tipo de problema.

Comprar Protector Solar para Perros

A la hora de mantener a un animal no solo debes pensar en cosas fundamentales como el pienso para perros o las camas para perros, sino que hay muchos más accesorios que son igualmente esenciales en determinados momentos de la vida. El protector solar para perros es esencial en verano, cuando los perros pasan mucho tiempo en exterior, pero también en invierno si se van a dar grandes paseos o excursiones, ya que el sol emite igualmente sus rayos a lo largo de todo el año. Si tienes cualquier tipo de duda contacta sin compromiso.