🐧 Tienda de Pájaros Online 🐧

Pulmosan

Pulmosan Antiácaros Aves
Suplemento ideal para eliminar los ácaros en los pájaros ornamentales. Primera calidad.
Garantía de Precio Más Bajo
Beaphar Pulmosan 10ml
Antiácaros de primera calidad para canarios y aves similares especialmente eficaz.

El antiácaros beaphar pulmosan es uno de los más eficaces que existen hoy en día para canarios y aves similares. Consíguelo al mejor precio online en nuestra página web. Con solo una gota puedes eliminar los piojos y parásitos en la gran mayoría de pájaros, por lo que es un producto altamente económico a la vez que eficaz. Se trata de un antiparasitario de amplio espectro que elimina parásitos externos como el ácaro rojo e internos como el ácaro de la tráquea, por lo que es muy elegido por los aficionados a los pájaros. El beaphar pulmosan para canarios es altamente eficaz, pero sirve también para todo tipo de especies similares como las aves tropicales, las palomas, las ninfas papilleras o los periquitos. Se presenta en un formato de diez milímetros que dura mucho tiempo, ya que para el tratamiento completo apenas hacen falta algunas gotas.

Si tienes alguna duda sobre el producto beaphar pulmosan puedes escribirnos sin ningún tipo de problema y te ayudaremos rápidamente. Si ves que con el tratamiento no desaparece la dolencia de tu pájaro lo mejor sería que lo consultaras con un veterinario especializado en la materia, ya que él sabrá cómo asesorarte con mucha más confianza. Al fin y al cabo lo que importa es el bienestar de tu animal de compañía.

Comprar Pulmosan

Ahora que ya has visto que en nuestra web puedes encontrar producto pulmosan a un precio único gracias a amazon y que has descubierto que no solo es válido para canarios, sino también para muchas otras aves ha llegado el momento de adquirir el tuyo. No intentes decantarte por un producto casero ya que nunca tendrá el mismo efecto en las aves y hay mucho en juego. Se trata del mejor producto para rociar las jaulas para canarios así como el propio cuerpo de los pájaros, consiguiendo un efecto altamente eficaz. No esperes ni un solo momento más.