Aprende qué come un gecko en cautividad y consigue todo lo necesario para poder cuidar a estos increíbles reptiles en casa de forma sencilla. Existen muchos tipos de geckos y en función de la especie de la que estemos hablando tendrán unas necesidades u otras. En esta web vamos a informarte sobre las variantes más comunes a lo largo de todo el mundo, las que suelen vivir de forma habitual en los terrarios baratos de los hogares de todo el planeta. Una de las especies más mantenidas es el gecko leopardo, que se alimenta a base de insectos. Si te fijas en la parte superior de este artículo hemos añadido gusanos y grillos que puedes adquirir de forma sencilla. Los insectos pueden presentarse a modo de alimento vivo, pero también se les pueden ofreces deshidratados ya que conservan las mismas propiedades y suelen tolerarlos muy bien.
Otra de las especies más comunes son los geckos crestados y los geckos diurnos. Estas variantes también comen insectos, pero les encanta el puré hechos a partir de frutas y verduras. Como bien habrás visto arriba, tenemos potitos especialmente preparados para ellos que contienen todo lo que necesitan estos reptiles. Por lo básico, eso es todo lo que come un gecko en cautividad.
Qué Come un Gecko en Cautividad
Ahora que ya sabes qué come un gecko en cautividad ha llegado el momento de comprar los mejores productos para ellos. Ten en cuenta que apostar por productos elaborados por una marca de confianza es fundamental. Nunca hay que recoger insectos del campo porque podrían tener restos de pesticidas que podrían hacer enfermar a los reptiles cautivos. Hoy en día los insectos deshidratados tienen un precio muy bajo y son idóneos para asegurar la correcta alimentación de los geckos en casa. Si tienes dudas contacta con nosotros.