🌿 Rosa de Jericó 🌿

Rosa de Jericó Auténtica

Rosa de Jericó con Cuenco Especial
Regala una planta única símbolo de amor, prosperidad y renacimiento.

Cada vez son más personas las que buscan la rosa de jericó auténtica, ya que hace varios años que se viene vendiendo una variante falsa que tiene unas características muy similares. Si estás pensando en comprar rosa de jericó debes saber que en nuestro vivero online puedes encontrar la versión auténtica, pero debes ir con cuidado en otras tiendas porque es fácil que te ofrezcan la rosa de jericó falsa haciéndola pasar por la verdadera. El nombre científico de la rosa de jericó auténtica es anastatica hierochuntica y si no sabes si la que te ofrecen es esa debes pedir un certificado de origen para que quede constancia de todo. En ocasiones se vende la selaginella lepidophylla a modo de rosa de jericó, pero se trata de una planta de la otra parte del mundo.

Esta variante falsa es prácticamente igual en cuanto a aspecto, pero procede del continente americano y es más fácil de encontrar por lo que su precio es bastante más económico. De ahí el engaño, ya que mucha gente hace pasar una por otra. Ambas plantas son igualmente bonitas, pero no hay que permitir que te engañen y por tanto si te interesa una u otra que te entreguen lo que realmente te estén ofreciendo. Adquiere la planta auténtica en nuestra web.

Cuál es la Rosa de Jericó Auténtica

En nuestra tienda de plantas online puedes comprar la rosa de jericó auténtica, la procedente de Arabia y que se ha llevado manteniendo desde tiempos inmemorables por sus propiedades de atracción del dinero y de la buena suerte. Lo mejor de todo es que ofrecemos la planta en varios formatos para que elijas el que mejor se adapte a lo que necesitas y que lo enviamos de forma rápida para que la recibas en casa en el menor tiempo posible.