🌿 Rosa de Jericó 🌿

Rosa de Jericó No Está Verde

Rosa de Jericó con Cuenco Especial
Regala una planta única símbolo de amor, prosperidad y renacimiento.

Aprende los motivos por los que la rosa de jericó no está verde y descubre cómo poder cuidar a la planta para que muestre todo su esplendor. Si has leído cuáles son los cuidados de la rosa de jericó y tu planta sigue mostrando un color amarillento u oscuro puede que estés pasando algo por alto, por lo que vamos a repasar los motivos principales que pueden causar esa afección y te diremos cómo tratar a la planta para que se mantenga en perfecto estado. En nuestro vivero online contamos con fertilizantes, abonos y todo tipo de artículo destinados a mejorar el día a día de tus plantas.

Si una rosa de jericó no está verde normalmente se debe a dos motivos, uno relacionado con el agua y otro con el sol. Si la planta se mantiene en un lugar con demasiada luz solar es posible que la rosa se reseque y tienda a adquirir colores más oscuros, llegando a cerrarse incluso en algunos casos extremos. La otra problemática es el agua. No es bueno que tenga demasiada agua ni demasiada poca. Si tiene poca se secará y cerrará. En cambio, si tiene en exceso las hojas pueden volverse oscuras y en algunos casos pudrirse.

Rosa de Jericó No Está Verde

Ahora que ya sabes los motivo por los que la rosa de jericó no está verde normalmente solo debes averiguar qué le pasa a tu planta e intentar solucionarlo cuanto antes, ya que en la mayoría de los casos con una sola corrección se puede mejorar de forma notable el bienestar de la planta. Ten en cuenta además que hay producto específicos para mejorar la calidad de esta planta, aunque casi nunca es necesario y con mantener bine la planta es más que suficiente. Si tienes cualquier tipo de duda no tienes más que contactar con nosotros.