🌿 Ruda Planta 🌿

Ruda Fresca

Descubre cuáles son las propiedades de la ruda fresca y consigue hojas naturales al mejor precio de todo internet con los gastos de envío gratis. Tanto la flor de ruda como las hojas de rudas pueden encontrarse tanto de forma fresca como desecada, pero aquí vamos a centrarnos en esta primera variante. Si tienes un herbolario cerca de casa es probable que puedas encontrarla con facilidad, pero en caso de no ser así lo mejor sería adquirir una planta viva ya que tiene un coste muy económico y de ese modo conseguirías ramitas totalmente frescas siempre que así lo desees por lo que podrás utilizar este formato durante todo el año.

La ruda fresca tiene mucha más propiedades que la ruda seca, al igual que sucede con la gran mayoría de las plantas medicinales. Eso no quiere decir que la segunda variante no sea igualmente práctica y beneficiosa. Pero si tienes opción lo mejor es que optes por la ruda fresca. Se puede plantar en el jardín y puede ir recortando las hojas poco a poco. Si la coges de cualquier otro lugar, la puedes conservar fresca en la nevera durante unos días siempre que esté recubierta de un paño húmedo. Se ese modo se mantendrá en perfecto estado, conservando su buen estado.

Comprar Ruda Fresca

Encontrar ruda fresca en venta en los supermercados es prácticamente imposible, por lo que tendrás que acudir a una tienda de plantas especial como la nuestra. Por lo tanto, te recomendamos que adquieras una planta viva que te enviaremos rápidamente en apenas unos días laborables. De ese modo procederás a recibir tu ruda en casa que podrás utilizar fresca de forma sencilla. Aprovecha ahora mismo todas nuestras nuevas ofertas y hazte con los mejores productos online. Añadimos nuevos formatos cada día, así que no esperes más.