Aprende cómo utilizar la ruda para limpiar tu hogar y tu cuerpo de una forma sencilla, alejando de ese modo todas las malas energías del entorno. Entre las plantas medicinales más comunes se encuentra la ruda, cuyas funciones no son meramente curativas sino que en muchas culturas se emplean por sus propiedades mágicas y aquí vamos a centrarnos en este aspecto. La ruda fresca se utiliza para limpiar las energías, por lo que se emplea tanto para el hogar para mejorar el día a día de las personas. Si se utiliza bien puede ayudar a alejar algunos maleficios. A continuación vamos a aplicar cómo limpiar la casa con ruda macho.
La ruda para limpiar se utiliza desde hace siglos en el ámbito del esoterismo por sus propiedades mágicas. Protege a quien la tiene y aleja lo malo, atrayendo así todo lo positivo. Por lo tanto, es utilizada en muchas ocasiones como barrera protectora y como amuleto de la suerte. Tener plantas de ruda en el hogar aleja los males, ya que absorbe las malas energías. Tiene el poder de transformar lo negativo en positivo. Tanto la ruda seca como la fresca son válidas para limpiar la casa. Se pueden lanzar hojas frescas por el hogar, se pueden sembrar plantas vivas en la entrada de la casa y se pueden utilizar productos derivados como las velas o el incienso de ruda.
Comprar Ruda para Limpiar
En nuestra web tenemos varios formatos de ruda para limpiar en venta a precios increíbles. Esta planta se puede utilizar para realizar una limpieza a fondo de la casa. Para ello solo hay que añadir a un cubo agua, sal, vinagre. Hay que limpiar todo el hogar desde dentro hacia afuera, hacia la puerta, simbolizando así el desecho de todos los males. Después puedes añadir justo a la puerta dos pequeñas plantas de ruda para que estas malas energías no vuelvan a entrar.e tu hogar.