🐠 Calefacción para Acuarios 🐠

Termómetros para Acuarios

[product_category category=»termometros-acuario» per_page=»100″ ]

Comprar Termómetros para Peceras Baratos

Uno de los parámetros más importantes para los peces es la temperatura. Cada especie requiere un rango gradual muy diferente en función de su zona de origen. En los ejemplares de agua fría es un factor menos relevante, pero hay que ser cuidadosos con los peces tropicales. A la hora de mantener correctamente la temperatura del acuario es imprescindible comprar un termómetro. Gracias a los aparatos de medición se puede saber en cada momento si la temperatura es o no la apropiada para garantizar el bienestar de los animales.

Termómetro Adhesivos, con Ventosa y de Pegatina

Pueden clasificarse en función de su forma y del modo en que se adhieren al acuario. Los termómetros adhesivos o de pegatina son los más frecuentes. Se pegan rápidamente en el acuario ya sea por la parte interna o la externa según el modelo y permiten adivinar de forma sencilla la exposición térmica. Los termómetros digitales más innovadores suelen incorporarse en la pecera mediante el uso de una ventosa. La principal ventaja de esos elementos es que su ubicación puede ser cambiada regularmente en función de la zona gradiente que se quiera controlar con mayor precisión.

Termómetro Analógico para Acuario

Ya no es demasiado frecuente encontrar termómetros analógicos siendo utilizados en los acuarios. Sin embargo, son tan efectivos como los digitales. Su precio suele ser algo más económico. En determinados ambientes son más fiables. Han caído en desuso porque muchos de ellos contienen mercurio y en caso de rotura podría intoxicar a los peces. Siempre que se tomen las medidas de seguridad apropiadas pueden utilizarse sin ningún tipo de problema. Los termómetros son elementos indispensables en el acuario. No importa cómo sean siempre que midan los parámetros adecuadamente. Por eso es aconsejable por escoger un modelo puntero que permita adivinar la temperatura que envuelve a los peces en cada momento.