🌿 Tienda de Plantas Online 🌿

Tipos de Cactus Sin Espinas

Kit de 10 Suculentas Diferentes
Set compuesto por diez plantas suculentas o cactus sin espinas totalmente diferentes.

Tienda online donde puedes encontrar una gran variedad de tipos de cactus sin espinas muy raros en venta a bajo coste con envío gratis en todos los pedidos, ya que de los portes siempre nos encargamos nosotros. Si ya has visto especies como el cactus san pedro, pero no terminan de convencerte del todo porque quieres tener una planta sin espinas que ofrezca la misma elegancia que un cactus tradicional aquí tenemos algunas opciones que pueden resultar de tu interés. Ya sea porque tengas hijos y no quieres que se dañen o simplemente por cualquier otro motivo, puedes elegir un cactus sin pinchos ya que hay varias especies en venta en nuestra tienda online. Te dejamos una lista de las variedades más comunes de cactus sin espinas:

  • Rhipsalis: se trata de un género con muchas especies incluidas, la mayoría de ellas sin pinchos. Es una planta grande y de aspecto muy curioso.
  • Epiphyllum: cactus de floración nocturna sin espinas que tiene unas hojas muy grandes y planas, que normalmente caen formando una especie de cascada.
  • Sansevieria: cactus carente de espinas con hojas verticales que debe permanecer en un lugar poco soleado ya que de lo contrario se marchitan.
  • Lophophora: cactus de pequeño tamaño, sin pinchos, que crecen siempre muy cerca del suelo.
  • Pereskia: sin lugar a dudas una de las variantes más raras, ya que tienen apariencia de rosa salvaje. Tiene un aspecto especialmente decorativo.

Como ves, no todos los cactus tienen espinas sino que hay especies que se pueden cultivar en casa sin pinchos, por lo que vas a poder mantenerlos y manipularlos sin ningún tipo de precaución ya que son de lo más inofensivos. Si buscas cactus raros quizá está sea una buena opción, ya que las plantas tipo cactus sin pinchos no pueden ser más interesantes. Las suculentas podrían ser una variedad de cactus sin espinas y en la parte superior te añadimos fotos y sus nombres.

Tanto si buscas cactus altos, como largo, como redondo, como ancho aquí tienes variantes sin espinas y cómo se llaman con flor cuyos nombres está bien detallados para que puedas descubrirlos. Sus cuidados son de lo más sencillos. Tenemos cactus pequeños, con hojas, diferentes, en forma de bola, de interior y de exterior, de color morado, verde e incluso plano. Comprar este tipo de cactus sin espinas nunca ha sido tan fácil y tienen los beneficios de no causar ningún tipo daño. En realidad las crasas con flores pueden considerarse como tal y mucha gente los utiliza para el feng shui.

Los cactus sin espinas para el hogar tienen muchas variedades y hemos añadido tanto imágenes como su nombre científico para que puedas identificarlos. Los hay con y sin flor. Sus cuidados son sencillos, así que si te preguntas cómo cuidar uno o como sembrar uno no vas a tener demasiados problemas. Existen mini cactus con esas características y arriba te hemos añadido una lista con ellos. Si tienes dudas sobre sus cuidados puedes contactar con nosotros. Aprovecha las rebajas.