🌿 Geranios 🌿

Tipos de Geranios

Geranio Rojo Natural
Planta natural con flores para interior y exterior especialmente resistente.

Conoce cuáles son los tipos de geranios más comunes en nuestro país y cuáles son las especies más difíciles de encontrar en un vivero online. Son plantas ornamentales que llevan muchos años siendo mantenidas de forma hogareña, de modo que a lo largo del tiempo se han ido creando nuevas variantes y en la actualidad existen muchas variedades especialmente llamativas con puntos en común y con diferencias significativas. Sin lugar a dudas merecen una mención especial el geranio trepador, el geranio gitanilla y el geranio hiedra ya que son los más fáciles de encontrar, pero también hay otros menos conocidos como el geranio aromático o el geranio anti mosquitos.

Existen muchos tipos de geranios pensamientos no solo diferentes entre sí en cuanto al color de las flores, sino también con algunas diferencias en su morfología. Los hay con hojas más o menos grandes. También tienen diferentes intensidades de color en sus hojas. Además, mientras algunos tienden a colgar o a extenderse por el suelo, otros crecen más bien de forma arbustiva. Existen tantos tipos de geranios y gitanillas gracias a que llevan muchos años siendo cuidados en cautividad, promoviendo así la creación de nuevas variantes cada vez más atractivas.

Tipos de Geranios y Sus Cuidados

Ahora que ya conoces los tipos de geranios y sus cuidados, también debes saber que hay varios tipos de abono para gerarios que es algo esencial para que estas plantas crezcan de una forma sana y totalmente fuerte. Si bien es cierto que los tipos de geranios colgantes y hiedra están más limitados, hay diversas especies fácilmente habituales en las tiendas de plantas online como la nuestra. Si tienes cualquier tipo de duda sobre los diferentes tipos que hay puedes contactar con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites a la vez que te asesoraremos en tus compras.