🌿 Tomillo Planta 🌿

Tomillo Aceitunero

El tomillo aceitunero o thymus zygis es una planta aromática de uso culinario y medicinal muy beneficiosa para los humanos y aquí puedes encontrar diversos formatos en venta. Al igual que el tomillo silvestre, el aceitunero es ampliamente utilizado en la gastronomía de gran parte del mundo ya que es un excelente condimento que da mucho sabor. Se trata de una planta muy común en los montes de nuestro país y se conoce también como tomillo salsero. Raramente supera los treinta centímetros de altura y crece muy bien por los pedregales más bien secos. Se trata de una hierba que desprende un olor muy característico. Tenemos muchas más plantas medicinales.

El tomillo aceitunero se utiliza para controlar la erosión en las laderas. Se trata de una planta muy resistente a las sequías, por lo que se emplea a menudo en la jardinería sostenible porque apenas consume agua. Se conoce como tomillo aceitunero porque tradicionalmente se empleaba para aliñar las aceitunas y para condimentar todo tipo de platos en las zonas campestres. En ocasiones se utiliza en quesos e incluso en embutidos. La infusión de este tipo de tomillo es muy bueno para hacer la digestión, por lo que se emplea también como hierba de alto valor en la medicina tradicional.

Comprar Tomillo Aceitunero

Si estás buscando tomillo aceitunero en venta en nuestra web puedes comprar varios formatos de esta planta, por lo que solo debes elegir el tamaño o el pack que más te interese y nosotros nos encargaremos de mandarlo rápidamente hasta tu domicilio. Si tienes cualquier tipo de duda sobre esta planta en concreto o sobre cualquier otra puedes contactar con nosotros y te ayudaremos rápidamente en todo lo que podamos. Es una planta muy fácil de mantener, por lo que no vas a tener ningún problema a la hora de cuidarla en casa.