🐢 Tortugueras Baratas 🐢

Tortuguera Tortum 75

Tortuguera Tortum 75
Espectacular tortuguera de madera para tortugas de tierra de gran tamaño.
Tortuguera Tortum 75 + Mesa
Increíble kit compuesto por una tortuguera elevada con mesa para especies terrestres.

Tienda online donde puedes encontrar la tortuguera tortum 75 en venta a un precio muy económico con los gastos de envío siempre totalmente gratis. Si estás buscando tortugueras grandes, pero la tortuguera tortum 100 es demasiado grande para ti aquí te ofrecemos el mismo modelo en un formato algo más pequeño pero con unas dimensiones más que considerables. La tortuguera tortum aquatlantis 75 es un éxito en ventas por su diseño, por que resulta realmente práctica y porque tiene un precio más que razonable. Además, se vende con un kit completo que incluye todo lo necesario para cuidar de tu reptil en casa. Disfruta de las mejores rebajas online.

En nuestra web ofrecemos la tortuguera tortum 75 con mesa y sin mesa, para que elijas el formato que más se adapte a lo que andabas buscando. Si la compras con mueble adquirirás un recinto completo, con un diseño único y realmente espectacular. Lo mejor de todo es que si al recibirla no te gusta o no es lo que buscabas puedes devolverla de forma gratuita sin ningún tipo de inconveniente. Pero te aseguramos que no será así, porque el modelo tortum 75 es una tortuguera única diseñada para tortugas de tierra. Su diseño y su elegancia la convierte en un producto de alta gama.

Comprar Tortuguera Tortum 75

En nuestra web puedes encontrar la tortuguera tortum 75 en venta así como otros modelos similares, de modo que solo debes elegir el recinto que más te guste y nosotros nos encargaremos del resto. Disfruta de las mejores rebajas que existen en interior y hazte con un producto único, de gran calidad, especialmente diseñado para cuidar de forma correcta de tu tortuga terrestre. Se trata de un recinto de madera impermeable, con iluminación y con caseta incorporada. La parte frontal es de cristal para asegurar la perfecta visión interna.